Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La celebración de C&R 2021 marca la recuperación de la normalidad

La celebración de C&R 2021 marca la recuperación de la normalidad

Climatización y Refrigeración 2021 (C&R) celebró entre los días 16 al 19 de noviembre, una de sus ediciones más importantes y excepcionales ya que, tras largos meses sin eventos presenciales, ha venido a marcar un punto de inflexión hacia la recuperación de la normalidad y el reencuentro cara a cara entre proveedores y clientes, en los pabellones de Ifema Madrid. El balance en cifras ha registrado la participación de más 300 empresas y la visita de más de 34.000 profesionales. Sin embargo lo más significativo de esta edición ha sido la satisfacción general de los expositores, tanto por la oportunidad que ha representado la celebración de C&R como punto de encuentro con sus clientes, como por el volumen de reunionesy contactos útiles llevados a cabo durante estos cuatro días, así como por la alta calidad del visitante.

El programa de Jornadas Técnicas, Foro C&R también reunióa numerosos profesionales en torno a un escenario de análisis y debate de temas de gran actualidad, en el que se abordarongrandes titulares sobre la descarbonización de edificios;la evolución de los cambios del RITE, y la Calidad del aire interior más allá de la pandemia, además, dedos sesiones dedicadas a la Refrigeración sus retos y perspectivas de futuro en las que se habló de Optimización energética y sostenibilidad para instalaciones de refrigeración Industrial y Comercial, y de tecnologías disruptivas. Durante las sesiones de Foro C&R también se analizaron dos grandes proyectos de arquitectura e ingeniería, como son el hospital Zendal y Caleido la 5ª torre, y dedicó un capítulo a la formación, como clave para el empleo sostenible y el desarrollo tecnológico.

Con igual éxito de convocatoria se desarrollaron, también, el Taller TAC y el Taller de Refrigeración,actividadesorientadas a promover las mejores prácticas en el ámbito de la instalación, organizados respectivamente AGREMIA y AEFYT, este último en colaboración con Centro de Formación en Tecnologías del Frío y la Climatización de Moratalaz.

Además, la Galería de Innovación de C&R destacó, en esta ocasión, 11 equipos y soluciones de vanguardia, entre las que se encontrabanequipos de última generación y uso de refrigerantes naturales que elevan los niveles de eficiencia y cuidado del medio ambiente; mejoras en materiales, tecnologías y diseños que facilitan la instalación de los equipos; herramientas para elcontrol de la calidad del aire de las instalaciones de climatización, o novedosas soluciones para satisfacer las necesidades de calefacción, y de agua caliente sanitaria durante todo el año en edificios de viviendas colectivos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters