Abrir menú

Fersay inaugura un nuevo córner en Bailén

Fersay inaugura un nuevo córner en Bailén

Fersay Electrónica ha inaugurado su corner numero 60 en el municipio de Bailén (Jaén), una población de algo más de 18.000 habitantes. Su gerente, Juan Gómez Padilla, con mas de 50 años de experiencia, inauguró esta tienda hace 24 años y da trabajo a seis personas. Su actividad principal son las reparaciones de gama blanca, marrón, PAE y aire acondicionado y a partir de ahora también ofrecerán a sus clientes las mas de 150.000 referencias que Fersay tiene en su catálogo. Los clientes, podrán recoger sus pedidos en la tienda como punto de recogida o ir a comprar la pieza que necesitan y recibirla en menos de 24 horas ofreciendo a sus clientes soluciones rápidas y efectivas.

La experiencia de este negocio junto con el rápido y amplio servicio de Fersay, hará que esta tienda incremente sus clientes y tráfico de afluencia, ofreciendo soluciones de todo tipo a todos los habitantes no solo de Bailén, sino de toda la comarca de Sierra Morena que compran en esta localidad.

Para Fersay, es el corner número 60 y sigue expandiendo su marca por toda España y Portugal a través de esta modalidad de negocio en la que ha encontrado nuevas oportunidades de expansión a la vez que hace crecer a sus clientes de una manera asequible y sencilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters