Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Rowenta X-plorer Serie 120 AI, un robot aspirador que piensa por sí mismo

Rowenta X-plorer Serie 120 AI, un robot aspirador que piensa por sí mismo

Groupe Seb integra la inteligencia artificial en su robot aspirador Rowenta X-plorer Serie 120 AI, para delegar las tareas de limpieza con un nivel de personalización inimaginable. Una tendencia en auge a la que Rowenta se suma con este modelo, el avance tecnológico que obtiene resultados perfectos de manera totalmente automática. Su sistema de última generación “piensa por sí mismo” para moverse con agilidad por todo el hogar, detectando incluso los obstáculos más pequeños. Además, gracias a su acción completa de limpieza 4 en 1, deja el hogar impecable.

Rowenta X-plorer Serie 120 AI, un robot aspirador que piensa por sí mismo

Con más detalle, el robot aspirador X-plorer Serie 120 AI de Rowenta es una solución de alta tecnología única para cubrir todas las necesidades de limpieza. Gracias a su sistema de navegación de última generación, funciona con inteligencia artificial y permite una personalización sin igual, basada en tus hábitos de uso, zonas prohibidas automatizadas en anteriores sesiones, compatibilidad con asistentes de voz e integración en un sistema Smart home. Este revolucionario robot aspirador ofrece una limpieza excepcional, totalmente automatizada y sin esfuerzo, con movimientos precisos y una gran tranquilidad y seguridad para el usuario. Para ello cuenta con tecnología avanzada de láser + cámara y procesado de la información de los sensores en tiempo real, de manera que detecta obstáculos más bajos que los que localizan los robots aspiradores tradicionales de Rowenta con torreta láser. Además, dispone de un sistema de generación de mapas muy sencillo y práctico, gestiona múltiples habitaciones y plantas y ajusta automáticamente de la potencia de aspiración según la superficie, entre otras muchas prestaciones. Su tecnología no tiene nada que envidiar a su rendimiento, ya que ofrece cuatro acciones de limpieza. Para ello dispone de dos cepillos laterales para rincones y zonas de difícil acceso, cepillo central para la suciedad y los restos de gran tamaño, motor de 2700 Pa para una succión eficiente y sistema Aqua Force para fregar el suelo. Para que nunca se quede la limpieza a medias, su batería de iones de litio es muy duradera: hasta 120 minutos de funcionamiento ininterrumpido con una sola carga, lo que permite limpiar hasta 150 m2. A ello se le suma un funcionamiento eficiente y silencioso, con un nivel de ruido de solo 65 dB(A), un sonido apenas superior al de una conversación cotidiana. En cuanto a privacidad, los datos se almacenan en centros ubicados en la Unión Europea, con lo que quedan absolutamente protegidos. También se compromete a ofrecer los recambios necesarios durante una media de 10 años desde su compra, contribuyendo a proteger el medioambiente y reducir los residuos. Tiene un PVP de 599,99 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters