Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hisense presenta en España su primer TriChroma Laser TV

Hisense presenta en España su primer TriChroma Laser TV

Hisense, fabricante de televisores y electrodomésticos, así como patrocinador oficial del Mundial de Qatar 2022 de fútbol, lanza su nuevo modelo Láser TV, el Laser Trichroma 100L9, capaz de reproducir el 107% del espacio BT.2020 gracias a su fuente de luz triple láser. Hisense pone a la venta la nueva gama de Láser TV L9 de última generación bajo el lema 'Vive la grandeza' (#LiveGreatness). Así, los consumidores podrán disfrutar del primer TriChroma Laser TV de la historia, con cinco generaciones de desarrollo y más más de 25.000 pruebas en materia de I+D.

Gracias al trabajo de la compañía en tecnología de vanguardia, el nuevo sistema de proyección lleva la experiencia de la televisión al siguiente nivel con colores más puros en pantalla. El Laser Trichroma 100L9 utiliza tres fuentes de luz láser independientes que producen subpíxeles rojos, verdes y azules, mejorando un 128% el color RGB original y garantizando la eliminación de la iluminación ambiental. Por su parte, la pantalla de 100 pulgadas ofrece una resolución 4K nativa con HDR con luminiscencia pasiva a través de imágenes de reflexión que reducen la fatiga visual. Además, gracias al sistema Dolby Atmos, se genera un ambiente de sonido envolvente completo.

Desde la compañía destacan que todos modelos Laser TVs Hisense incluyen la pantalla lo que significa que el consumidor puede llegar a ahorrarse hasta un 30% en comparación con otras marcas.

La pantalla del nuevo ThriChroma Laser TV además de ser ALR (ambient light rejection) es Sónica, por lo que ofrece una experiencia cinematográfica total, garantizando un nivel de salida constante y una respuesta temporal sin distorsiones hacia los lados. De hecho, su rendimiento mejora a medida que aumenta su tamaño porque la frecuencia de la resonancia de flexión fundamental se reduce, lo que no sólo amplía la respuesta de los graves, sino que también aumenta la densidad modal en las frecuencias medias y altas. En resumen, a mayor tamaño de pantalla, mayor calidad de visionado.

Tal y como explicaba Liu Xianrong, responsable del equipo de desarrollo de Hisense Laser Display, durante el CES 2021 el pasado mes de enero, "el TriChroma mejora un 20% el brillo a nivel de píxel, alcanzando los 430 nits, una cifra muy superior a la de un televisor convencional".

El reconocimiento de los profesionales del sector

El Laser TV L9G TriChroma fue reconocido por parte de la industria como el mejor Laser TV de 2021 al recibir el premio 'The King of Ultra Short-throw Projectors' durante el TV Shootout 2021. Asímismo, el proyector de esta nueva laser recibió dos galardones: “Best of show” en la CEDIA Expo 2021 y "Best in Class" en los proyectores de ultracorta distancia durante la edición de Value Electronics. Así, con el lanzamiento de este nuevo televisor láser, Hisense se confirma como líder dentro de la innovación tecnológica de visualización láser, cuyas ventas en este tipo de televisores crecieron un 325% en el extranjero en el año 2020.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters