Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Polti lanza la plancha Vaporella Vertical Styler GSF60

Polti lanza la plancha Vaporella Vertical Styler GSF60

Polti lanza Vaporella Vertical Styler GSF60, una plancha vertical que permite planchar cómodamente diferentes tipos de prendas y tejidos. Las 6 regulaciones de vapor la hacen ideal incluso para los tejidos más delicados o más resistentes. Lista en un minuto, está dotada de un amplio depósito extraíble de 2 litros que permite una autonomía ilimitada. El cepillo, también facilita la penetración del vapor en las prendas más gruesas, como las cortinas, tapizados y manteles. La ropa y los tejidos se colocan en el perchero integrado en la plancha y la empuñadura Soft Touch garantiza un cómodo agarre durante la erogación del vapor, mientras que los complementos de decoración como sofás, asientos y cortinas se pueden tratar cómodamente desde su posición. El perchero de Vaporella Vertical Styler es ajustable en altura, estable y resistente, y puede soportar hasta 18 Kg de peso. Su particular forma permite el planchado de diferentes prendas de grandes dimensiones.

Polti lanza la plancha Vaporella Vertical Styler GSF60

Polti Vaporella Vertical Styler GSF60, con el efecto higienizante del vapor refresca los tejidos y elimina los olores en la ropa y los textiles del hogar. Vaporella Vertical Styler GSF60 de Polti está disponible a un precio de venta al público recomendado de 199 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters