Abrir menú

Eurofred se une a la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Eurofred se une a la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Eurofred, compañía que se ha consolidado como un partner especiallizado en soluciones integrales a sus necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, se adhiere a la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería (AFEB).

AFEB, que actualmente cuenta con 124 empresas asociadas, nace en el año 2004 para potenciar el sector del bricolaje, la ferretería y afines. Con todo el conjunto de empresas asociadas, los miembros de AFEB representan más de 3.000 M€ en negocio y más de 16.000 puestos de trabajo en actividades como la climatización, baño y fontanería, cocina, decoración, construcción, electricidad, ferretería, herramientas, jardín, madera, mobiliario y pintura. Para cumplir con su misión, la AFEB organiza una intensa agenda de eventos y actividades durante todo el año, entre las que destacan formaciones y espacios de networking para sus asociados, participación en ferias o relación con la distribución, entre muchas otras.

"En un mercado como el actual, trabajar en ecosistema, compartir conocimientos, experiencias e innovación, es la llave del éxito, no solo para Eurofred, sino para todo el sector", afirmó Virginia Botey, Marketing & Communications Director en el grupo Eurofred. "Queremos permanecer cerca de los profesionales relacionados con el mundo del bricolaje y la ferretería y, por su alcance y representatividad, unirse a la AFEB era el paso lógico".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters