Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

MediaMarkt venderá instalaciones de autoconsumo y puntos de recarga de vehículo eléctrico de la mano de TotalEnergies

MediaMarkt venderá instalaciones de autoconsumo y puntos de recarga de vehículo eléctrico de la mano de TotalEnergies

MediaMarkt continúa fiel a su estrategia de ofrecer nuevos servicios que no siempre tienen por que estar relacionados con la electrónica de consumo y los electrodomésticos y a partir de ahora venderá instalaciones de autoconsumo y puntos de recarga de vehículo eléctrico de la mano de TotalEnergies

Después de firmar un acuerdo pionero en 2019, la comercializadora de gas y electricidad de TotalEnergies en España, y MediaMarkt, la compañía líder en distribución de electrónica de consumo y servicios, renuevan su acuerdo de colaboración.

De este modo, ambas compañías seguirán trabajando para ampliar el alcance de su alianza y encontrar nuevas formas de seguir aportando valor añadido a sus clientes en la comercialización de luz, gas y servicios energéticos en España con nuevas ofertas de energía barata, limpia y cercana a los clientes.

Además, extienden su oferta, ya que, a los productos de luz, gas y al servicio de mantenimiento ‘Facilita’ se suman ahora soluciones de recarga de vehículos eléctricos e instalaciones de autoconsumo solar, que podrán contratarse de las propias tiendas MediaMarkt y el canal online. Las ofertas disponibles están orientadas tanto al mercado doméstico como al empresarial.

Asimismo, desde el primer acuerdo de colaboración, el producto ofrecido, hoy bajo el nombre ‘Siempre Luz’ o ‘Siempre Luz+Gas’, es una de las propuestas más competitivas del mercado, ya que ofrece un descuento en el término fijo del gas del 20% y un 7% en el consumo eléctrico y es además 100% renovable. Los clientes que así lo deseen pueden contratar los servicios de TotalEnergies en todas las tiendas MediaMarkt y su canal online, contando con el respaldo del asesoramiento personalizado de sus especialistas. Y, además, recibirán una tarjeta regalo con valor de 100 euros para compras en MediaMarkt.

A través de esta alianza, la compañía energética afianza su apuesta por la innovación en la búsqueda de fórmulas interesantes para sus clientes y MediaMarkt, no solo da un paso más en su apuesta por la sostenibilidad y utilización de energías limpias, sino que también completa su oferta de servicios de consumo en el hogar.

"Nos alegra continuar colaborando con MediaMarkt, ya que en TotalEnergies apostamos por aquellos canales de distribución que nos permitan hacer llegar nuestra energía barata, limpia y cercana a cada vez más personas y negocios, y aportar valor a nuestros clientes y los de nuestros partners, con acuerdos a largo plazo y de vinculación estrecha entre marcas que ponen a sus clientes en el centro. También es un orgullo sumar a MediaMarkt como cliente y acompañarlos en su apuesta por consumir energía 100% renovable", declara Javier Sáenz de Jubera, CEO de TotalEnergies Electricidad y Gas.

"Para nosotros es fundamental que nuestros clientes encuentren, tanto en nuestras tiendas como en nuestro canal online, soluciones adaptadas a sus necesidades. Es por ello, que tras dos años apostando por esta alianza junto ahora TotalEnergies, nos complace anunciar que seguiremos trabajando juntos a largo plazo. Para nosotros es una tranquilidad trabajar mano a mano con una de las comercializadoras de luz y gas que más se identifica con nuestra forma de ser como compañía", ha señalado Alberto Álvarez Ayuso, General Managing Director de MediaMarkt Iberia. "Somos los primeros que queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y soluciones, y TotalEnergies es garantía de ello. De ahí que nosotros también les hayamos confiado la energía de fuentes 100% renovables de todos nuestros centros de trabajo", ha añadido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters