Abrir menú

Hisense consigue los certificados Intertek y SGS gracias al programa de lavado que elimina el 99,9% de las bacterias

Hisense consigue los certificados Intertek y SGS gracias al programa de lavado que elimina el 99,9% de las bacterias

Hisense, fabricante de tecnología de consumo, ha recibido el certificado de Intertek y la primera certificación de marca de rendimiento de lavadoras del mundo de SGS, gracias a su programa de lavado Allergy Steam, capaz de eliminar el 99.9% de las bacterias. Los equipos técnicos de Intertek –proveedor de servicios líder en el Aseguramiento de la Calidad Total– y SGS –empresa líder mundial en pruebas, inspección y certificación– probaron y evaluaron la capacidad de eliminación de alérgenos y desinfección de ropa en una selección de lavadoras Hisense que cuentan con el Tratamiento a Vapor (Allergy Steam and Baby Steam Care). Los electrodomésticos superaron con éxito la prueba, tras alcanzar más del 99,9% en la tasa de eliminación de E-coli y Staphylococcus aureus –las bacterias más comunes responsables de infecciones asociadas a la atención sanitaria–.

Dado el contexto actual que vivimos, en el que el usuario se ha encontrado con la necesidad de limpiar y desinfectar el hogar, la tecnología de Hisense se puso al servicio del consumidor desarrollando el programa Allergy Steam en una nueva serie de lavadoras "esterilizables" para proteger mejor la salud. El programa lava la ropa a 60º y, una vez finalizado el ciclo de lavado, el tratamiento de vapor se pone en funcionamiento durante 20 minutos, liberándose el vapor desde la parte inferior del tambor y cubriendo completamente las prendas. Además de desinfectar casi al completo la ropa y eliminar alérgenos, ácaros del polvo y caspa de mascotas, los programas Allergy Steam y Baby Steam Care consiguen que la ropa salga mucho más suave –incluso sin utilizar suavizante– y reducen las arrugas, preparándola para un planchado más fácil.

Con estas certificaciones, Hisense confirma su compromiso con la innovación tecnológica y el desarrollo de productos de alta calidad. A partir de ahora, la compañía podrá aplicar las marcas en el embalaje de sus productos, en los manuales de usuario o en los productos según sus propias necesidades, lo que permite a los consumidores ver fácilmente y mejorar eficazmente la confianza en el producto.

"La obtención del certificado Intertek y de SGS supone aumentar el reconocimiento del mercado mundial de la calidad de las lavadoras Hisense y pone de relieve los valores fundamentales de "integridad, innovación, orientación al cliente y sostenibilidad" de nuestra compañía", explicó Yannella Amendola, directora de Marketing de Hisense Iberia.

Hisense consigue los certificados Intertek y SGS gracias al programa de lavado que elimina el 99,9% de las bacterias


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters