Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Powerplanetonline aumenta sus ventas un 20% en el Black Friday

Powerplanetonline aumenta sus ventas un 20% en el Black Friday

El ecommerce tecnológico murciano Powerplanetonline aumentó un 20% sus ventas durante la semana del Black Friday y Cyber Monday con respecto al ejercicio anterior, lo que habría supuesto unas ventas de prácticamente 4,5 M€ desde que empezase la campaña. En este sentido, la compañía habría logrado un hito muy importante durante las dos semanas de campaña al incrementar su ratio de conversión en más de un 30% con respecto al año anterior. "Estas cifras demuestran que estamos en el camino correcto y que nuestra estrategia de hacer una campaña continua para que Navidad sea todo el año ha sido una apuesta segura", señala Bernardo Paco, CEO de Powerplanetonline.

Desde el inicio de la campaña del Black Friday y hasta el Cyber Monday, Porwerplanetonline ha reportado un total de 37.400 productos vendidos, entre los que destacan el crecimiento de más del 100% en familias como deporte, electro hogar, gaming y juguetes, con una venta media diaria de 2.500 productos. Para poder atender a este pico de ventas, y gestionar un catálogo con más de 10.000 referencias, la entidad cuenta con unas instalaciones en Totana, que incluyen tres grandes almacenes que albergan su stock. Estos almacenes están ubicados estratégicamente junto a la autovía, lo que "permite entregar los pedidos realizados en la web en menos de 24 horas en todos los territorios peninsulares y en Portugal", señala la empresa a través de una nota de prensa.


Por otra parte, la compañía también es, a partir de ahora, distribuidor oficial de Xiaomi en España y Portugal. Se trataría según indica la empresa, de un paso natural en la relación entre las dos compañías. Powerplanetonline ya era la "tienda online española con el catálogo más extenso y variado de productos Xiaomi, además de ser la que lleva más tiempo importándolos a nuestro territorio". Se espera que el hecho de ser distribuidor oficial contribuya significativamente a profundizar aún más en la oferta de productos Xiaomi en Powerplanetonline, y que la disponibilidad de artículos Xiaomi de todo tipo y de sus marcas asociadas en esta tienda online (que ya de por sí era enorme) crezca incluso mucho más a partir de ahora y que lleguen ofertas exclusivas.

Bernardo Paco Castillo, CEO de Powerplanetonline.

Powerplanetonline aumenta sus ventas un 20% en el Black Friday

Para la presente campaña de Navidad, en la que la compañía lleva semanas inmersa, "Powerplanetonline va a contar con importantes novedades pensadas para facilitar al máximo las compras a sus clientes. Algunas de ellas es la financiación al 0% y la ampliación del plazo de devolución hasta el 30 de enero; algo muy demandado por los clientes y que la compañía ha querido tener en cuenta".

La otra novedad que la empresa incorpora es que se abre su tienda en Totana como centro de emisión y recogida de pedidos. En este sentido, los usuarios que lo deseen podrán acercarse hasta sus instalaciones y con ayuda de un profesional que les asesorará en lo que necesiten, podrán hacer sus pedidos desde los dispositivos allí dispuestos. "Para nosotros es muy importante que nuestros clientes se sientan acompañados y asesorados a la hora comprar con nosotros", concluyen desde Powerplanetonline.

PowerPlanetOnline acumula en su catálogo más de 100.000 referencias procedentes de unos 500 fabricantes. Creada en 2011, el ecommerce cuenta con 7 millones de usuarios únicos y registrado más de 12 millones de sesiones en 2020, además de disponer de una app móvil con más de 500.000 visitas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters