Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

LG presenta su nueva solución de purificación de aire en CES 22

LG presenta su nueva solución de purificación de aire en CES 22

LG Electronics anuncia la presentación mundial en CES 2022 de su nueva solución todo-en-uno que unifica purificador de aire, ventilador y calentador. Desarrollada desde cero para satisfacer todas las necesidades actuales de la vida en el hogar, el nuevo PuriCare AeroTower Air Purifying Fan ofrece un confort totalmente personalizado para hacer cualquier actividad en casa más agradable y cómoda.

LG PuriCare AeroTower es ideal para todo el año, difundiendo aire puro y limpio en todas direcciones en tres modos distintos de corriente de aire: Heating Mode (modo calefacción), Fan Mode (modo ventilador) y Diffusion Mode (modo difusor). El Heating Mode crea un chorro de aire cálido en los días fríos hasta una temperatura máxima de 30°C, siendo capaz de aumentar la temperatura ambiente de una habitación en 5°C en menos de 10 minutos. El Fan Mode produce una refrescante brisa con 10 niveles distintos de intensidad de corriente. El Diffusion Mode asegura una calidad de aire óptima en cualquier momento del año, con aire limpio filtrado a través de su difusor Air Guard que ofrece una circulación del aire más poderosa y extensa.

Gracias a su propia tecnología Air Valley, el purificador de aire es capaz de crear un cañón de aire que se distribuye sobre cualquier superficie. Este efecto, llamado técnicamente efecto Coanda, genera una brisa agradable que puede percibirse en cualquier lugar de la habitación. Las aspas verticales del PuriCare AeroTower son muy silenciosas y emiten tan solo 23dB, mientras que su diseño cilíndrico es ideal para integrarse en todo tipo de decoraciones. El nuevo modelo PuriCare de LG estará disponible en dos colores: Beige y Silver.

La mejora en la calidad del aire que ofrece el LG PuriCare AeroTower está certificada por organismos internacionales como IBR Laboratories. Sus filtros HEPA multicapa capturan el 99,97% de las partículas del aire hasta las 0,3 micras. Además, la tecnología UVnano de LG utiliza luz ultravioleta C para eliminar las bacterias que normalmente se acumulan en el ventilador. Aparte de su rendimiento y diseño, la nueva solución de cuidado del aire de LG opera con una usabilidad excepcional para maximizar la experiencia del usuario. Este puede visualizar de forma rápida y sencilla una gran variedad de datos sobre la calidad del aire en la pantalla LCD del purificador o a través de la aplicación móvil ThinQ. La app, disponible en Android e iOs también permite monitorizar en tiempo real la solución y ajustar su configuración en remoto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters