Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Eas Electric presenta su nueva campaña publicitaria 'El psicoanálisis'

Eas Electric presenta su nueva campaña publicitaria El psicoanálisis

Eas Electric presenta su nuevo spot 'El psicoanálisis', una historia que reúne al futbolista e imagen de la marca, Joaquín Sánchez, con el cómico Comandante Lara, en la que, como no podía ser de otra forma, reina el ingenio y numerosas referencias humorísticas que no pasarán desapercibidas para el espectador.

Dos amigos de la risa se unen para demostrar que todo el mundo, por muy optimista o conocido sea, tiene inquietudes, problemas y miedos y que, compartiéndolos, son más llevaderos. Una hilarante historia en la que 'el pisha' recurre al Dr. Cuman, un viejo conocido, con aspecto de rudo neerlandés, pero acento de Triana, para que le ayude a resolver sus traumas y que nos cuenta que todos vivimos con miedo a provocar algún accidente doméstico, pero, por suerte, con los electrodomésticos inteligentes Eas Electric, el día a día es mucho más sencillo. Eso sí, la lectura del manual de instrucciones es obligatoria, porque los electrodomésticos son inteligentes, "pero no tanto".

El spot ya está disponible en la web PiensaComoJoaquin.com. En esta misma plataforma puede verse, además, escenas inéditas y el 'making of', un gran contenido que complementa la historia principal para darle algo más que un aperitivo de esta bizarra pieza al espectador. La publicación de este vídeo es el inicio de la nueva campaña publicitaria de Eas Electric que también estará presente los próximos meses en otros medios como la radio y la televisión.

Como no podía ser de otra forma, el protagonista vuelve a ser el embajador de la marca quien ya protagonizó el cortometraje 'Smart' junto a Aitor Puerta, hijo de la leyenda del Sevilla FC, Antonio Puerta, y la reciente campaña publicitaria que tenía como idea original la filosofía de la marca que no solo la tecnología es inteligente, sino también la forma de afrontar el día a día. #PiensaComoJoaquín. Piénsalo. Eas Electric sigue desarrollando su gran proyecto publicitario para afianzar su imagen de marca y llevar sus productos a más clientes porque el objetivo de la firma es ofrecer tecnología inteligente, que no solo destaque por su calidad, prestaciones y diseño; sino que además sea respetuosa con el medio ambiente. Y con la sociedad, porque en Eas Electric se cree firmemente que las marcas también tienen mucho que decir para hacer que el mundo sea un lugar mejor y que no solo la tecnología es inteligente, sino los pequeños gestos y la forma de afrontar el día a día.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters