Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

DMI Computer amplía su portfolio con AverMedia

DMI Computer amplía su portfolio con AverMedia

DMI Computer ha alcanzado un acuerdo con el fabricante AverMedia para incorporar las capturadoras como novedad en su portfolio. AverMedia proporciona periféricos de audio y video de vanguardia y soluciones profesionales de captura y streaming junto con video de alta definición y productos audiovisuales en tiempo real. Desde sus inicios, AverMedia ha impulsado la innovación de la comunicación y el entretenimiento y cuenta con un amplio porfolio y una gran variedad de productos entre los que encontrarás capturadoras, tanto internas como externas, como webcams con los que capturar y difundir todos los contenidos que necesitan los gamers.

"Para nosotros es un placer añadir a nuestro portfolio la gama de una multinacional líder en el desarrollo de productos multimedia para el mercado de consumo, en la que se puede encontrar productos para videoconferencia personal y profesional, soluciones hibridas para el lugar de trabajo, soluciones para el aprendizaje hibridas, además de sus capturadoras y otro tipo de novedades como el innovador control center. Con esto, nuestros clientes pueden llegar a mercados en pleno crecimiento como los gamers o youtubers, además de a todos los usuarios", explicó Cristina García, product manager en DMI.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters