Abrir menú

Taurus conecta sus electrodomésticos a una única APP

Taurus conecta sus electrodomésticos a una única APP

Taurus conecta sus electrodomésticos a una única APP para maximizar su control y optimizar su consumo. Se llama Taurus Connect y mejora la experiencia de uso, optimiza el consumo y ahorra energía con un simple clic. La APP Taurus Connect permite controlar todos los aparatos de calefacción, purificadores y aspiradores robot de la marca. En una única APP el usuario podrá conocer el estado de su electrodoméstico, así como la temperatura, humedad o calidad del aire de su hogar o de una estancia en concreto, gracias a los sensores del electrodoméstico que se conectarán con la aplicación.

Taurus conecta sus electrodomésticos a una única APP

Con esta APP gratuita, Taurus permite la interacción y el control del electrodoméstico mediante el smartphone u otros dispositivos móviles. De esta forma, el usuario puede programar su funcionamiento y controlarlo en todo momento, algo extremadamente útil en aparatos de calefacción, por ejemplo, para calentar la casa justo antes de llegar o programar un aspirador para encontrar la casa limpia. Esta apuesta de Taurus por los electrodomésticos conectados seguirá creciendo y a la familia de calefactores, purificadores y robots aspiradores se irán sumando otros productos con la finalidad de mejorar la experiencia de uso, optimizar el consumo de cada aparato y ahorrar energía. Todo en una sola aplicación y a un solo click. Taurus Connect puede descargarse en Apple Store y Google Play para su uso en el Smarthphone, iPhone, iPad o iPod touch.

Taurus conecta sus electrodomésticos a una única APP

Como se recordará, esta misma semana arrancaba con el comunicado por parte de Taurus Group de su compra de Nifco Products España (TAG Automotive), compañía auxiliar del grupo japonés del mismo nombre, y que se dedica a fabricar componentes para coches eléctricos. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters