Abrir menú

Marta San Román, nueva directora general de Afec

Marta San Román, nueva directora general de Afec
Marta San Román.

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (Afec) ha nombrado a Marta San Román como nueva directora general del organismo en sustitución de Pilar Budí, que ha causado baja por jubilación. Tras más de 40 años de trabajo en Afec, Budí empieza "nueva etapa de mi vida", indica en una carta de despedida publicada en la web de la asociación. Tras mencionar los cambios, adaptaciones normativas y necesidades de las empresas asociadas llevadas a cabo desde la creación de Afec en 1977, Budí agradece a todos los miembros de Afec y del sector su apoyo por haber formado parte de su vida laboral.

La nueva director general y secretaria general de Afec, Marta San Román, se incorporó a la asociación en enero de 2020. Cuenta con MBA por el Instituto de Empresa y ha trabajado en compañías como Philips, Ferroxcube, Ingersoll Rand, Honeywell u Orkli Group.

Afec también ha renovado sus cargos directivos con el nombramiento de Francisco Perucho como nuevo presidente de la Asociación, sustituyendo a Luis Mena, quien ha desempeñado una excelente labor en ese cargo durante más de 10 años. Francisco Perucho, general manager de Panasonic Heating & Cooling Solutions en España, cuenta con más de 28 años de experiencia internacional, 19 de los cuales han sido en cargos directivos en el sector de la climatización.

Pilar Budí.

Marta San Román, nueva directora general de Afec


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters