Abrir menú

Grupo Fersay incorpora nuevos servicios en 2022

Grupo Fersay incorpora nuevos servicios en 2022

Grupo Fersay gestiona la incorporación de nuevos servicios de cara a 2022, tales como nuevos productos, alianzas y servicios postventa enfocadas al crecimiento de sus clientes y del punto de venta, gracias al trabajo realizado durante el ejercicio anterior. Grupo Fersay está compuesta por las sociedades Fersay Electrónica, Electronic Trading Company, Soluciones Electrónicas de Alicante y Soluciones Fersay Canarias, con las que gestiona tres plataformas logísticas en Madrid, Alicante y Tenerife, desde donde distribuye sus mercancías.

A pesar de un ejercicio oscilante en 2021, Fersay hace un balance positivo del periodo con unas cifras muy parecidas a las del 2020 en el que cerró con un volumen de negocio en torno a 10,1 M€. El crecimiento más considerable de la compañía se ha producido en el aumento de córners en España y Portugal en 2021, donde ha sumado 15 espacios 'Fersay' con lo que agrupa una red de 60 puntos entre las que se encuentran tiendas de electrodomésticos, ferreterías o talleres de reparación, al igual que el canal de venta online. Las previsiones de la compañía para 2022 contemplan un crecimiento de la facturación en torno al 5%.

Fersay está preparada para facilitar a los fabricantes y distribución la aplicación de la nueva ley de garantías como especialista que es en repuestos, accesorios y consumibles de electrónica y electrodomésticos de todas las marcas. Recordemos que en junio de 2021, Sareteknika y Fersay firmaron una alianza estratégica para afrontar los retos de la nueva ley Europea de Garantías.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters