Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Fersay incorpora nuevos servicios en 2022

Grupo Fersay incorpora nuevos servicios en 2022

Grupo Fersay gestiona la incorporación de nuevos servicios de cara a 2022, tales como nuevos productos, alianzas y servicios postventa enfocadas al crecimiento de sus clientes y del punto de venta, gracias al trabajo realizado durante el ejercicio anterior. Grupo Fersay está compuesta por las sociedades Fersay Electrónica, Electronic Trading Company, Soluciones Electrónicas de Alicante y Soluciones Fersay Canarias, con las que gestiona tres plataformas logísticas en Madrid, Alicante y Tenerife, desde donde distribuye sus mercancías.

A pesar de un ejercicio oscilante en 2021, Fersay hace un balance positivo del periodo con unas cifras muy parecidas a las del 2020 en el que cerró con un volumen de negocio en torno a 10,1 M€. El crecimiento más considerable de la compañía se ha producido en el aumento de córners en España y Portugal en 2021, donde ha sumado 15 espacios 'Fersay' con lo que agrupa una red de 60 puntos entre las que se encuentran tiendas de electrodomésticos, ferreterías o talleres de reparación, al igual que el canal de venta online. Las previsiones de la compañía para 2022 contemplan un crecimiento de la facturación en torno al 5%.

Fersay está preparada para facilitar a los fabricantes y distribución la aplicación de la nueva ley de garantías como especialista que es en repuestos, accesorios y consumibles de electrónica y electrodomésticos de todas las marcas. Recordemos que en junio de 2021, Sareteknika y Fersay firmaron una alianza estratégica para afrontar los retos de la nueva ley Europea de Garantías.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters