Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Therese Jamaa, nueva vicepresidenta de Huawei España

Therese Jamaa, nueva vicepresidenta de Huawei España

Huawei Technologies España ha nombrado a Therese Jamaa nueva vicepresidenta de la filial ibérica. Desde este cargo de nueva creación, Jamaa se incorporará para contribuir a reforzar la reputación de la compañía entre los diferentes públicos y continuar impulsando la estrategia por la digitalización y el desarrollo local a través del ámbito de negocio, aportando un valor diferencial en los servicios y en la relación con partners, socios y administraciones públicas. La nueva vicepresidenta de Huawei España cuenta con una dilatada experiencia en el sector de las telecomunicaciones, tanto en el ámbito corporativo, como en ventas, negocio o RSC. Hasta ahora era General Manager en GSMA, donde llevaba trabajando cerca de cinco años. Previamente ocupó el cargo de directora de Desarrollo de Negocio en Qualcomm Europa durante más de una década. Además, también conoce de primera mano el ámbito de los operadores ya que fue directora de Ventas y de Desarrollo de Negocio en Vodafone para el sur de Europa, Oriente Medio y África. Anteriormente, también fue directora de Negocio en Sema Group Schlumberger.

Jamaa señaló a su llegada a Huawei que "es un gran orgullo estar en una compañía líder en innovación, que lleva tantos años acompañando a España en su camino de transformación digital. Afronto todos los retos que tenemos por delante con una gran ilusión, especialmente todo lo relacionado con temas de responsabilidad social. Estoy deseando trabajar con el extraordinario equipo de Huawei y aportar mi experiencia en este ámbito; es clave para nosotros y para el país cerrar la brecha digital y traer una sociedad más desarrollada, igualitaria, competitiva y sostenible". Con el nombramiento de Therese Jamaa, Huawei sigue apostando por el talento de primer nivel y las mejores competencias digitales. Cabe destacar el perfil multicultural de la nueva vicepresidenta de Huawei España. Nacida en Líbano, habla ocho idiomas y ha vivido en París, Londres y más de dos décadas en Barcelona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters