Abrir menú

Cetelem y Taurus Renovables: acuerdo en energías renovables

Cetelem y Taurus Renovables: acuerdo en energías renovables

BNP Paribas Personal Finance en España, a través de su marca comercial Cetelem, ha suscrito un acuerdo de colaboración con Taurus Renovables para financiar las instalaciones solares comercializadas a través de su web www.taurusrenovables.com de la compañía experta en comercialización de paneles solares /kits para el autoconsumo. La alianza entre ambas empresas supone poner a disposición de los clientes de Taurus Renovables la plataforma e- CreditNow, que facilita una compra rápida y segura, en un proceso 100% digital, y sin papeles.

En palabras de Franck Vignard, consejero delegado y director general de BNP Paribas Personal Finance en España: “Celebramos este acuerdo con Taurus Renovables. Este tipo de colaboraciones se traduce en un 95% de las operaciones que ya realizamos a través de canales digitales, con especial enfoque hacia la satisfacción del cliente. Este acuerdo fortalece, además, nuestro compromiso hacia la transición energética y la movilidad sostenible”.

En palabras de Guzmán Sánchez, Business Manager de Taurus Renovables: “Estamos convencidos que ofrecer a nuestros clientes potenciales un servicio de financiación rápido y fiable de la mano de BNP Paribas Finance, supondrá un importante argumento diferencial y supone un paso más en nuestro compromiso de ofrecer al usuario un servicio con todas las facilidades”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters