Gorenje, fabricante europeo de electrodomésticos perteneciente a Hisense, ha presentado la campaña Simplyfans con motivo del patrocinio del Campeonato cuyo lema es: Da lo mejor de ti por el equipo desde casa. Gorenje ha creado una página web para la campaña y llevará a cabo multiples activaciones en sus redes sociales, donde los aficionados podrán participar en distintas mecánicas de concursos y juegos, además de las creativas coreografías que Gorenje ha creado para animar a los equipos. Los seguidores que participen podrán ganar diferentes premios. La fase de grupos del Campeonato Europeo de Balonmano Masculino 2022 ha terminado y los equipos clasificados se preparan para la siguiente ronda que comienza el 20 de enero. De los 24 equipos que han participado en el torneo, 12 han pasado a la siguiente fase de la competición y lucharán por ganar el título de campeón en las pistas de Hungría y Eslovaquia, entre ellos el equipo español.
El equipo español ha demostrado durante años que sólo el esfuerzo conjunto y el espíritu de equipo pueden conducir a la victoria. Ahora es el momento de que los jugadores den lo mejor de sí mismos. Gracias a la simplicidad de los electrodomésticos de Gorenje los aficionados podrán ahorrar el tiempo y energía necesarios para invertirlos en animar a España con todas sus fuerzas. La cara de la campaña Simplyfans de este año es una vez más Nikola Karabatić, jugador de la selección francesa y uno de los mejores jugadores de balonmano del mundo, cuya fuerza y fiabilidad es un fiel reflejo de los aficionados de toda Europa y de los valores fundamentales de Gorenje. El jugador aspira a su cuarto trofeo de la Eurocopa después de ganar en 2006, 2010 y 2014. Además, es el jugador que ha disputado más partidos de la Eurocopa desde 2004 hasta 2022, concretamente 63, marcando 264 goles en total.