Abrir menú

Gorenje presenta la campaña Simplyfans para el Campeonato Europeo de Balonmano Masculino 2022

Gorenje presenta la campaña Simplyfans para el Campeonato Europeo de Balonmano Masculino 2022

Gorenje, fabricante europeo de electrodomésticos perteneciente a Hisense, ha presentado la campaña Simplyfans con motivo del patrocinio del Campeonato cuyo lema es: Da lo mejor de ti por el equipo desde casa. Gorenje ha creado una página web para la campaña y llevará a cabo multiples activaciones en sus redes sociales, donde los aficionados podrán participar en distintas mecánicas de concursos y juegos, además de las creativas coreografías que Gorenje ha creado para animar a los equipos. Los seguidores que participen podrán ganar diferentes premios. La fase de grupos del Campeonato Europeo de Balonmano Masculino 2022 ha terminado y los equipos clasificados se preparan para la siguiente ronda que comienza el 20 de enero. De los 24 equipos que han participado en el torneo, 12 han pasado a la siguiente fase de la competición y lucharán por ganar el título de campeón en las pistas de Hungría y Eslovaquia, entre ellos el equipo español.

El equipo español ha demostrado durante años que sólo el esfuerzo conjunto y el espíritu de equipo pueden conducir a la victoria. Ahora es el momento de que los jugadores den lo mejor de sí mismos. Gracias a la simplicidad de los electrodomésticos de Gorenje los aficionados podrán ahorrar el tiempo y energía necesarios para invertirlos en animar a España con todas sus fuerzas. La cara de la campaña Simplyfans de este año es una vez más Nikola Karabatić, jugador de la selección francesa y uno de los mejores jugadores de balonmano del mundo, cuya fuerza y fiabilidad es un fiel reflejo de los aficionados de toda Europa y de los valores fundamentales de Gorenje. El jugador aspira a su cuarto trofeo de la Eurocopa después de ganar en 2006, 2010 y 2014. Además, es el jugador que ha disputado más partidos de la Eurocopa desde 2004 hasta 2022, concretamente 63, marcando 264 goles en total.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters