Abrir menú

InnovaGoods estrecha lazos con Aliexpress como parte de la oferta de sus tiendas físicas

InnovaGoods estrecha lazos con Aliexpress como parte de la oferta de sus tiendas físicas

Desde que el grupo Alibaba pusiera en marcha en nuestro país las tiendas físicas 'AliExpress Plaza', varios han sido los proveedores de producto y partners destacados que han participado en el proyecto que ya reúne en España un total de 7 establecimientos. Y entre ellos se pueden destacar los productos de la marca InnovaGoods, que están a la venta con presencia destacada en todas las tiendas físicas de AliExpress Plaza desde que prácticamente se pusieran en marcha y con productos top ventas de la marca, como la esterilla de masaje corporal Kalmat, o la lámpara LED recargable planeta tierra Worldy, entre otros.

En este sentido, la presencia de la marca en las tiendas físicas AliExpress Plaza se perfila como uno de los principales elementos estratégicos para InnovaGoods en 2022. "Ante los buenos resultados obtenidos, creemos que esto es el principio de una relación fructífera entre InnovaGoods y AliExpress. En InnovaGoods, desarrollamos productos innovadores y de tendencia pensados para la compra por impulso y con packagings muy cuidados, por los que nos adaptamos perfectamente a las necesidades de tiendas como AliExpress Plaza" afirma Carlos García Bermell, Managing Director de InnovaGoods.

"Para AliExpress es fundamental poder contar con una amplia variedad de productos de marcas reconocidas en nuestro marketplace. Particularmente, estamos muy contentos con la amplia presencia que InnovaGoods tiene en las tiendas físicas AliExpress Plaza, al ser una marca española con un excelente posicionamiento, que se caracteriza por su constante innovación y por ofrecer artículos novedosos y atractivos que nos acercan más a los consumidores locales", señala Rubén Bautista, director de operaciones de AliExpress en España. 

InnovaGoods cuenta con un amplio catálogo de productos innovadores y de tendencia, con un alto valor añadido y pensados para fomentar la compra por impulso. Tiene a disposición de sus clientes más de 1.500 referencias, y cada año lanza más de 300 productos nuevos. Esto lo convierte en un proveedor perfecto para grandes superficies que estén siempre en búsqueda activa de productos con los que llevar tráfico a sus tiendas y elevar el ticket medio. Según señalan desde la empresa, uno de los puntos fuertes de InnovaGoods es su potencia de stock. La compañía ha sabido anticiparse a la crisis de suministro global, y cuentan con stock suficiente para dar respuesta a las necesidades de empresas de referencia en la gran distribución. Además, al tener sus almacenes situados en Europa, la compañía ofrece entregas rápidas a sus clientes.

A día de hoy, InnovaGoods trabaja con algunos de los principales retailers a nivel europeo. Asimismo, ya tiene puesto el foco en el mercado latinoamericano, donde está cerrando acuerdos de colaboración con empresas líderes en la gran distribución. InnovaGoods es referente europeo en el desarrollo de productos innovadores y de tendencia, con un alto valor añadido. Son especialistas en productos de impulso para la gran distribución, cadenas de tiendas y negocios online. InnovaGoods cuenta con un catálogo de más de 1.500 referencias y produce más de 300 nuevos productos al año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters