Abrir menú

Taurus lanza su primer purificador de aire conectable

Taurus lanza su primer purificador de aire conectable

Taurus lanza su primer purificador de aire conectable para el hogar, se llama Taurus High Landscapes Connect y ofrece una eficiencia superior al 99.5% atrapando todo tipo de partículas nocivas del ambiente como polvo, virus, bacterias, alérgenos, humos y olores. Gracias a la nueva APP Taurus Connect el usuario podrá interactuar con el aparato a través del smartphone u otros dispositivos móviles, programarlo y controlar la temperatura, humedad o calidad del aire a través de los sensores del purificador; controlarlo mediante voz; o programarlo; entre otras acciones.

Diseñado para espacios grandes, este modelo cuenta con el excelente y eficiente filtro HEPA13 capaz de capturar partículas del aire de hasta 0.3 micras. La eficacia del filtro HEPA13 se complementa con dos filtros adicionales: un primer filtro que retiene las partículas de mayor tamaño como pelos y polvo, preservando el mantenimiento del filtro HEPA13, y un último filtro de carbono activado que acaba de filtrar todas las partículas y retiene malos olores. Así, el aire acaba pasando por 3 filtros distintos, de alta eficiencia y aprobados por la normativa UN-EN-1822-1, que forman el sistema de filtrado Pure Air Boost, diseñado por Taurus. Este sistema logra una eficiencia superior al 99.5% atrapando todo tipo de partículas nocivas del ambiente como partículas de polvo, virus, bacterias, humos, olores y alérgenos y devuelve un aire de calidad totalmente regenerado y puro para la máxima seguridad y bienestar.

High Landscapes Connect, integra lámparas UVC esterilizantes de luz ultravioleta que inactiva de manera probada bacterias, hongos y virus patógenos como H1N1 (influenza virus o gripe porcina) y Staphylococcus Albus retenidos por el sistema de filtración Pure Air Boost. El purificador High Landscapes asegura una alta tasa de entrega de aire limpio de 350m3/h (CADR) y se convierte en un purificador adecuado para estancias de hasta 80m2, siendo capaz de purificar el aire de esta superficie cada hora. Además, cuenta con un temporizador para programar su desconexión automática en el intervalo de 1 a 8 horas de su puesta en marcha.Su motor de funcionamiento es ultra silencioso de tan solo 22dB y el sensor digital de calidad del aire PM 2.5 mide e indica la concentración de micropartículas en el interior de los hogares para mantener un aire puro y libre de partículas nocivas en todo momento.

Taurus lanza su primer purificador de aire conectable


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters