Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Total Black Edition by Pando, nueva campana de integración GTI

Total Black Edition by Pando, nueva campana de integración GTI

Inoxpan, la compañía propietaria de la marca Pando, firma especializada en el sector de campanas decorativas, hornos y microondas, placas de gas e inducción, vinotecas y lavavajillas, propone una nueva tendencia en la que transforma sus campanas extractoras en piezas únicas fabricadas en su totalidad en color negro aportando personalidad, elegancia y distinción a las cocinas. Total Black Edition by Pando, de delicado y exquisito diseño, se postula a ser la tendencia de esta temporada reafirmándose como protagonista en las cocinas más actuales e integrándose a la perfección con la estética del mobiliario de cocina ofreciendo las mejores prestaciones técnicas del momento.  

Una de las últimas incorporaciones de la firma a su Total Black Edition by Pando es la campana de integración GTI, un excelente grupo filtrante diseñado con el objetivo de contribuir a crear una cocina cómoda y funcional gracias a su perfecta fusión en el mueble, aportando elegancia a cualquier cocina moderna e integrándose a la perfección en el espacio. También tienen una mención especial la campana de pared P-861 y la campana de isla I-861. Estos dos modelos se suman ya a la larga lista de campanas de pared, techo, isla e integración que ya están disponibles íntegramente en este nuevo concepto de elegancia como la campana de techo E-365, la campana de integración NCR, la campana de isla I-897, y la campana de pared galardonada con el Delta de Bronce P-898, entre otros modelos. En los próximos meses, Pando ampliará las piezas de su catálogo que podrán formar parte de esta nueva tendencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters