Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Corrado Mura, nuevo director del Clúster de Franke para Italia, Europa del Sur y Este, Oriente Medio y África

Corrado Mura, nuevo director del Clúster de Franke para Italia, Europa del Sur y Este, Oriente Medio y África

El Grupo Franke ha nombrado a Corrado Mura nuevo director del Clúster de Italia, Europa del Sur y del Este, Oriente Medio y África, de la división Franke Home Solutions, confinándole con efecto inmediato el cargo asignado ad interim a Andrea Paiusco, actual Vicepresidente EMEA de Franke Home Solutions. Incorporado al Grupo en 2020 como director general de España y Portugal, Corrado Mura es licenciado en Económicas y Administración de Empresa en la Universidad de Cagliari (Italia). Atesora una larga experiencia profesional en el sector de electrodomésticos, ocupando durante muchos años varios puestos directivos en compañía como Whirlpool, Durante su carrera profesional de 20 años ha ocupado altos cargos de liderazgo con diferentes responsabilidades y funciones en Italia y en el extranjero . Franke pertenece al Grupo Artemis, líder de soluciones y equipamiento para cocinas y cuartos de baño residenciales, baños públicos y privados, el sector de la restauración profesional y la preparación de café.

Cabe señalar que hace unas semanas en Alimarket recogíamos también que el presidente de división de Franke Foodservice Systems, Christian Mathesius, deja Franke Group a petición propia a partir del 31 de enero de 2022. El CEO Patrik Wohlhauser asumirá la gestión de la división de forma interina.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters