Abrir menú

Beurer presenta pistolas de masaje para aliviar la tensión muscular

Beurer presenta pistolas de masaje para aliviar la tensión muscular

Beurer, la marca distribuida por River International, presenta pistolas de masaje ya que el masaje de puntos gatillo dirigido puede regenerar partes cansadas del cuerpo y aliviar eficazmente la tensión muscular. La gama ahora se amplía con dos nuevas pistolas de masaje, los modelos MG 99 y MG 185, y ofrece a los atletas, sobre todo, la oportunidad de relajarse después del entrenamiento. Además, los dispositivos también pueden proporcionar alivio a las personas que sufren tensión en su vida cotidiana, por ejemplo, como resultado del trabajo de oficina. Ambos masajeadores musculares se pueden usar de diversas maneras en muslos, pantorrillas, hombros, brazos y diferentes áreas de la espalda (excluyendo la columna vertebral). La aplicación específica de los puntos gatillo activa y regenera los músculos masajeados.

La pistola de masaje MG 99 compact es ligera, manejable y práctica de llevar. Está indicada para usar en casa, en el gimnasio o mientras viajas. Gracias a su diseño ergonómico, es muy ligero y silencioso, se puede utilizar en cualquier lugar en modo batería y cabe perfectamente en cualquier bolsa de deporte. Con sus cuatro accesorios diferentes (cabeza esférica, cabeza en espiral, cabeza en forma de U y cabeza plana) para uso individual, así como cinco niveles de intensidad, el masajeador muscular alivia y relaja rápidamente los grupos musculares cansados. Las luces LED del dispositivo indican el nivel de intensidad y el nivel de la batería. Se presenta en color petróleo metalizado, y en su nivel de intensidad más bajo, el dispositivo proporciona hasta cuatro horas de uso inalámbrico gracias a su batería de iones de litio. Una carga completa tarda aproximadamente 3,5 horas.

Beurer presenta pistolas de masaje para aliviar la tensión muscular

Por su parte, la pistola de masaje MG 185 de alta potencia con 9 niveles de intensidad y 3 modos de masaje, se adapta perfectamente a la mano gracias a su óptima distribución del peso y su diseño delgado y moderno. Cuenta con cinco accesorios y tres programas de masaje predefinidos para elegir, que se pueden controlar fácilmente para adaptarse a sus necesidades personales mediante la pantalla táctil. El nivel de la batería también se muestra en color en la pantalla y cuenta con el cabezal de colchón de aire, que es perfecto para usar en tejidos sensibles, como en el área del cuello. En el nivel de intensidad 1, la potente batería de iones de litio cuenta con una duración excepcional de la batería con un tiempo de funcionamiento de hasta 5,5 horas, suficiente para más de 20 ciclos de uso. El tiempo de carga es de aproximadamente tres horas. Se incluye un práctico estuche de viaje para su almacenamiento y fácil transporte. Tanto la MG 99 compact como la MG 185 tienen una función de apagado automático que finaliza el programa automáticamente después del tiempo de aplicación recomendado de diez minutos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters