Abrir menú

Smartgyro consolida su crecimiento en 2021

Smartgyro consolida su crecimiento en 2021

Smartgyro, firma comercializada por Quatrotec Electrónica, S.L., ha finalizado con un aumento de su facturación del 12% en 2021 y con un movimiento de 30.000 unidades de patinetes eléctricos. Este último año ha sido, sin duda, único e imprevisible para todos, pero en este caso, especialmente lo ha sido para el sector de la movilidad eléctrica, ya que estos dispositivos han experimentado una gran revolución que ha venido acompañada de un aumento exponencial del uso y conocimiento de los vmp en España con respecto al año 2020. Segun GfK, el mercado de patinetes eléctricos podría concluir con un movimiento de 285.500 unidades en España, que supondría una cifra de negocio de 96 M€. El precio medio ha ascendido a 345,15 € por unidadd frente a los 282,02 € del año anterior; la previsión de la consultora indica que el precio medio ascenderá a 366,47 € en 2022. La proyección de la consultora GfK estima que el mercado de e-scoooter ascienda a 298.000 unidades en 2022, con una facturación de 107 M€.

Sumado a ello, Smartgyro se atribuye ser el "líder en lo que a VMP's por encima de los 550 €, pudiendo reafirmar un año más la estrategia de ofrecer a sus usuarios dispositivos seguros, prácticos y dotados de un gran valor añadido y servicio", indicandesde la empresa en un comunicado.

Respecto a sus canales de distribución, en la actualidad Smartgyro dispone de representación en la distribución a nivel nacional, tales como Amazon, Media Markt o El Corte Inglés entre otros, no obstante, ha sido a lo largo de este pasado año 2021, cuando la marca ha creado a conjunto de sus colaboradores, una red de más de 80 puntos de venta y mantenimiento oficial, repartidos por el territorio nacional y reforzados con los 2 nuevos servicios técnicos oficiales afincados en las inmediaciones de Madrid y Barcelona. Con ello, Smartgyro ha perseguido un objetivo claro, ofrecer un servicio de proximidad a sus usuarios de aquí en adelante, proyecto que, a lo largo de 2022, se pretende expandir hasta los 200 puntos oficiales.

Asimismo, en 2021, Smartgyro ha reformulado su imagen online con una nueva y optimizada página web o la aportación regular de contenido de valor y de entretenimiento en sus redes sociales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters