Abrir menú

Rafael Cazorla, nuevo Head & Business Development B2B de Logtel

Rafael Cazorla, nuevo Head & Business Development B2B de Logtel

Rafael Cazorla Guillén ha sido nombrado recientemente nuevo Head and Business Development B2B de Logtel Inteligente, S.L. Desde su nueva posición Cazorla se encargará de desarrollar los procesos online, offline, marketplace, dropshipping así como en tienda física de las marcas 'OnePlus', 'Alcatel' y ''TCL', en este último caso todo su portfolio que va desde smartphones hasta televisores y barras de sonido. Con amplia experiencia en el sector, tanto en el canal Retail como negociando plantillas y acuerdos SAT, Cazorla impulsará el área B2B a través de la firma de acuerdos comerciales con diferentes operadores.

Con una dilatada experiencia en el sector, Rafael Cazorla fue anteriormente B2B Business Manager en MediaMarkt (Plenilunio), y en una etapa anterior -entre 2017 y 2018- Global Key Account Manager del Grupo Octilus. Otros puestos desempeñados por Cazorla fueron el de director gerente de Riopar Comunicaciones S.L., distribuidora oficial de Vodafone, entre 2001 y 2015, y teniendo a su cargo una red de 7 establecimientos, y con anterioridad, entre 2000 y 2001, jefe de Ventas de Fibertel, S.L., distribuidor oficial de Telefónica Movistar. Diplomado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Francisco Vitoria, Rafael Cazorla también participó en el Programa Superior de Gestión de negocios por la Universidad Politécnica de Madrid y Vodafone.

Logtel Inteligente, S.L. es un mayorista que se ha hecho con la representación de marcas como' OnePlus', 'TCL' ( TV, teléfonos y barras de sonido) o 'Alcatel' para Iberia en Iberia. La compañía atiende el suministro de toda la gama de productos a todo el arco de formatos de retail, desde Technical superstores, Grupos de Compra e hipermercados hasta Pure players.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters