Abrir menú

FiiO M11 Plus II, nuevo reproductor portátil de música Hi-Res

FiiO M11 Plus II, nuevo reproductor portátil de música Hi-Res

Llega a España la nueva versión del FiiO M11 Plus, con nuevo DAC doble SABRE 9068AS, además de un panel táctil de control de volumen fabricado en fibra de carbono, comercializado por Zococity. El M11 Plus puede considerarse como un rediseño basado en su exitoso predecesor M11 Pro con una nueva pantalla y modelo de CPU. La experiencia operativa mejora considerablemente al tiempo que conserva la excelente calidad de sonido del M11 Pro. La visión principal de M11 Plus de esta nueva generación, es brindar a los usuarios una buena experiencia y calidad de sonido, en cualquier momento y en cualquier lugar, así como un reproductor de música portátil capaz de manejar casi todos los auriculares. Este dispositivo está dirigido a aquellos que valoran mucho la calidad del sonido y la portabilidad.

FiiO dispuso un nuevo DAC en el M11 Plus II, equipado con 2 chips ES9068AS de alto rendimiento. Las prestaciones y el sonido cuidadosamente ajustados logran una distorsión inferior al 0,0001%. Además, es compatible con MQA Renderer en el modo USB DAC, lo que permite obtener sonidos completos y ricos.

El nuevo diseño no sólo mejora el aspecto del dispositivo, sino que esta vez FiiO también ofrece algunas mejoras muy modernas tanto en la estética como en la experiencia UI/UX, incluyendo un enorme rediseño de su esquema de iconos y de la disposición general. Los componentes clave originales en el M11 Pro y M11 Plus de primera generación, están presentes en el M11 Plus II, incluyendo los amplificadores de auriculares THX AAA-78*2. La potencia de salida dereproductor oscila entre 210mW en una carga de 32Ω en modo estándar y 660mW en modo balanceada con la misma carga.

Juntando el sistema operativo Android 10 y los controladores Snapdragon Octa-Core en el nuevo M11 Plus II, FiiO bien podría estar ofreciendo uno de los DAP más actualizados y rápidos del mercado actual.

Manteniendo todo sigiloso, el diseño del cuerpo sin tornillos no tiene relleno de pintura sobre los índices grabados. Todos los conectores están alineados en el mismo eje, por lo que su aspecto es muy limpio y minimalista. La estética es sencilla y eficaz, sin que ninguna parte parezca excesiva con su paleta de tonos negros. El paquete incluye un cable convertidor SPDIF para que puedas conectar otros decodificadores como el K5 PRO ESS o tu sistema doméstico. La señal de salida máxima soportada es de 384kHz-32bit o DSD128.
Cada vez se lanzan más amplificadores de 4,4 mm, por lo que FiiO sigue la tendencia añadiendo una opción de salida LO de 4,4 mm. Esto no está disponible en el M11 Pro original, así que si tienes amplificadores de 4,4 mm en tu arsenal, puedes hacer uso de la salida de línea balanceada del M11 Plus. Con una enorme batería de 6000mAh en su interior, sólo se tarda media hora en cargarla al 70% con la tecnología QC4.0, lo cual es tremendamente rápido. Las horas de reproducción aumentan a 11,5 horas desde las 9,5 horas del M11 Pro. Combinado con el hecho de que se puede cargar tan rápido, esto es definitivamente una mejora bienvenida en la vida de la batería.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters