Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Oppo incorpora la cámara Hasselblad en la serie 'Oppo Find'

Oppo incorpora la cámara Hasselblad en la serie Oppo Find

Oppo, fabricante de dispositivos inteligentes, ha alcanzado un acuerdo con el fabricante de cámaras Hasselblad con el fin de desarrollar conjuntamente tecnologías de cámara líderes en la industria para la serie 'Oppo Find'. Las dos firmas se centrarán en los avances en el tratamiento del color, creando una experiencia de fotografía móvil aún mejor a través de Hasselblad Camera for Mobile. Desde la integración de sus recursos de I+D, OnePlus y Oppo se han combinado para maximizar la eficiencia y mejorar la experiencia del usuario. Con importantes avances en tecnología de la imagen consecuencia de la asociación entre OnePlus y Hasselblad, Oppo se complace en elevar esta colaboración estratégica a nivel corporativo para las dos marcas: Oppo y OnePlus. "Tras el éxito de la asociación entre OnePlus y Hasselblad el año pasado, nos enorgullece ver que esta colaboración entra en una nueva etapa de desarrollo, brindando a más usuarios de todo el mundo la oportunidad de disfrutar de la legendaria experiencia de fotografía móvil de Hasselblad", declaró Pete Lau, director de producto. "El rendimiento del color de la cámara siempre ha estado en el foco principal de desarrollo para Oppo y es en sí mismo una parte del ADN de Hasselblad. Estamos muy emocionados de poder explorar juntos el futuro de Hasselblad Camera for Mobile". Crear sistemas de imágenes de acabado profesional capaces de ofrecer la mejor experiencia de fotografía móvil es una estrategia clave para OPPO en el desarrollo de la siguiente generación de sus smartphones más premium. Tras el lanzamiento de la primera NPU MariSilicon X, de desarrollo propio, Oppo va un paso más en su compromiso de ofrecer una experiencia de fotografía profesional y avanzada a través de su cooperación con Hasselblad.

Oppo y Hasselblad trabajarán juntos para desarrollar más soluciones de imagen avanzadas a través de su colaboración en materia de I+D, con el objetivo de proporcionar a sus usuarios colores más naturales y una experiencia de imagen más avanzada. Aprovechando la calibración de color natural de Hasselblad, Oppo también tiene como objetivo aportar el tono de piel lo más natural posible a sus fotografías en modo retrato. Comenzando con las mejoras de software para el ajuste del color natural, esta colaboración posibilitará mejoras aún mayores en las soluciones para la calibración de color y supondrá un nuevo punto de referencia en el tratamiento del color en las cámaras de los smartphones, ofreciendo un rendimiento de color natural constante en los teléfonos móviles Oppo, en todos los escenarios posibles y para todos los sistemas de cámaras. El resultado de esta colaboración, 'Oppo | Hasselblad Camera for Mobile', se presentará por primera vez en la siguiente generación de la serie Oppo Find X, en el primer trimestre de 2022.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters