Abrir menú

Cecotec amplía 'Cecoraptor' a todos sus canales y entra "oficialmente" en el mercado de bricolaje doméstico

Cecotec amplía Cecoraptor a todos sus canales y entra oficialmente en el mercado de bricolaje doméstico

Después de una experiencia previa de distribución selectiva a través de Aldi, la compañía valenciana Cecotec, conocida por sus electrodomésticos y soluciones para el hogar con marcas como Conga o Mambo, entra en el mercado del bricolaje doméstico de forma oficial con la marca 'CecoRaptor'. En este sentido, según ha señalado la empresa a través de una nota de prensa, la compañía aterriza ahora en el canal ferretero con la misma filosofía: "Desarrollar productos con alto valor añadido a un precio honesto". "CecoRaptor, que salió al mercado hace unos meses con una promoción específica de herramientas de la mano de Aldi, inicia ahora el lanzamiento completo de la gama en los canales de venta on y off line que tiene la compañía".

La nueva familia CecoRaptor cuenta con una gran variedad de productos de bricolaje: taladros, destornilladores eléctricos, sierras de calar, mini amoldadoras, soldadores, pistolas de pintura, pistolas de encolar, grapadoras, y luces de trabajo. Más de 60 referencias entre toda la gama en diferentes rangos de precio y prestaciones para adaptarse a diferentes perfiles de usuario.

Todas las herramientas son de uso doméstico, aunque cuentan con un "performance" profesional y se ha cuidado mucho el diseño y la ergonomía. Además, los modelos disponen de una gran multitud de accesorios para que la experiencia de uso sea más versátil. Pero, sin duda, lo más interesante es la batería universal para todas las herramientas CecoRaptor. Una batería de 20V, tanto de 2000 mAh como 4000 mAh, recargable e intercambiable en toda la gama.

Entre toda la gama de productos, destacan el taladro Raptor Perfect Drill 4020 Brushless Ultra, el más completo de la gama. Con motor brushless (sin escobillas) y una velocidad de 2.000 rpm, es un taladro perforador y percutor con una batería de 20V 4000mAh con gran capacidad, carga rápida de una hora y autonomía de 60 minutos. Además tiene empuñadura adicional anti-vibración y luz de trabajo, portabrocas automático de sujeción rápida, mdos velocidades y posiciones de torque: 25+1

Otras propuestas son el destornillador perfectwork 360Advance, que destaca por su diseño compacto y por todos los accesorios que ofrece a un precio inmejorable. Entre sus características destaca sus 3,6 V, batería de 4 V 1.500mAh, velocidad sin carga de 200 rpm, portabrocas de 1/4” (6.35mm) Hex., linterna y luz led de trabajo, cabezal giratorio para dos posiciones de trabajo: 90º y horizontal. Los accesorios incluidos con este destornillador son: 5 llaves de tubo, 5 puntas de destornillador CRV de 50 mm, 23 puntas de destornillador CRV de 25 mm, barra de extensión, broca HSS, mini llave de trinquete y un maletín. Otra alternativa que plantea la compañía es la miniamoldadora Raptor Perfect Polish&Sand 1200 Ultra; una multiherramienta muy versátil y práctica ya tiene diferentes usos: sirve para lijar, cortar, grabar o pulir, incluso para perforar con unas pequeñas brocas que incluye el kit de accesorios. Esta herramienta multifunción tiene una batería de 12V 1.500 mAh con autonomía de 30-60 minutos, velocidad: 25.000 rpm, luz de trabajo, maletín y un kit de accesorios con 60 piezas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters