Abrir menú

Manuel Schrutt, nuevo director de Packaging para EMEA de Fujifilm

Manuel Schrutt, nuevo director de Packaging para EMEA de Fujifilm

Fujifilm se complace en anunciar el nombramiento de Manuel Schrutt como director de Packaging para la división Fujifilm Graphic Systems en la zona EMEA. Schrutt aporta más de quince años de experiencia a su nuevo cargo, después de haber trabajado como director comercial, regional y general en HP y Landa. En el ámbito de su nuevo cargo en Fujifilm, Schrutt asumirá la dirección del negocio de etiquetas y envases de Fujifilm, un segmento que abarca tanto las emergentes líneas de productos inkjet digitales como la oferta flexo ya existente en Europa, Oriente Medio y África.

En relación con su nuevo puesto, Schrutt afirmó que "estoy encantado de incorporarme a Fujifilm y de liderar su división de packaging. La empresa mantiene una sólida reputación en el sector de la impresión gracias a una oferta de productos firmemente consolidada y al liderazgo de sus tintas. Siento una gran devoción por la tecnología inkjet, por lo que siempre he seguido muy de cerca los avances de Fujifilm en este ámbito. Estoy muy ilusionado por embarcarme en esta aventura y por tener la oportunidad de potenciar e impulsar las ventas de sus tecnologías de impresión para los segmentos del packaging y del etiquetado. Llevo desde muy joven trabajando en el sector; en esos días ya participaba en el negocio familiar, y ahora tengo muchas ganas de abordar este nuevo capítulo en mi carrera profesional".

Taku Ueno, vicepresidente sénior de la división Graphic Systems de Fujifilm Europe GmbH, añadió que "en Fujifilm estamos encantados por la incorporación de Manuel. Es un profesional con una gran experiencia, que tendrá un papel esencial en el desarrollo del negocio digital y flexográfico de Fujifilm en los segmentos del embalaje y el etiquetado. 2022 promete ser un gran año para Fujifilm en todas sus divisiones, y nuestro sueño es que Manuel lleve el negocio del packaging a nuevas cotas".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters