Abrir menú

Robisa se convierte en el distribuidor oficial de AgfaPhoto en España, Portugal y Andorra

Robisa se convierte en el distribuidor oficial de AgfaPhoto en España, Portugal y Andorra

Rodolfo Biber, S.A. (Robisa) se convierte en el distribuidor oficial de la marca fotográfica AgfaPhoto en España, Portugal y Andorra. AgfaPhoto se aventura de nuevo en el mercado español y portugués de la mano de Robisa, uno de los principales distribuidores de material audiovisual en dichos países. La marca alemana de fotografía, fundada en 1867 como productora de películas, papeles fotográficos y cámaras, ha decidido renovarse y cumplir los deseos de los consumidores más nostálgicos al incorporar a su cartera de productos la clásica cámara analógica y las cámaras de usar y tirar de toda la vida. Además, también estarán disponibles carretes fotográficos de Blanco y Negro.

La cámara analógica AgfaPhoto, con un diseño al más puro estilo retro, es el compañero de viaje perfecto: pequeña, ligera y sin complicaciones. Permite tomar fotografías tanto de interior como de exterior, con película de color o en blanco y negro. Las posibilidades son infinitas. Esta cámara de 35mm cuenta con una lente plástica de 31mm, f/9 y una velocidad de obturación de 1/120s. Para situaciones de poca luminosidad, cuenta con un flash accionable mediante un interruptor situado en el frontal de la cámara. La cámara está disponible en tres colores: negro, rojo y marrón y requiere de una pila alcalina AAA para su funcionamiento (no incluida).

La colección de cámaras desechables LeBox de AgfaPhoto son perfectas para ocasiones y eventos especiales. Disponibles con película en color o en blanco y negro, y 27 ó 36 exposiciones según el modelo. Las cámaras LeBox se recargan automáticamente, por lo que no es necesario hacer nada más tras tomar una instantánea, solo volver a apretar el botón para capturar la siguiente imagen. Es sencilla, divertida y sin complicaciones, un accesorio perfecto para aquellos lugares donde no nos atrevemos a llevar una cámara digital.

Colección de Cámaras LeBox. LeBox Flash: con película a color de 27 exposiciones, ISO 400 y flash incorporado, la cámara desechable LeBox Flash permite realizar capturas en interiores oscuros o exteriores con poca luminosidad. El flash tiene un alcance de hasta 4 metros y la lente gran angular con rango de enfoque y velocidad de obturación fijos permite encuadrar adecuadamente sus tomas. LeBox Wedding: similar a la cámara LeBox Flash, esta cámara desechable a color con 27 exposiciones está pensada para tomar instantáneas de tu celebración. Al incorporar un flash con alcance de hasta 4 metros, podrás iluminar las escenas de forma equilibrada. Perfecta tanto para interiores como exteriores. LeBox Black & White: cámara con película profesional en blanco y negro de 36 exposiciones para capturar escenas en movimiento y momentos evocadores con gran expresividad. El flash incorporado y su película APX ISO 400 permite capturar escenas impactantes incluso en condiciones de luz pobres. LeBox Ocean: cámara desechable con película de 27 exposiciones especial para usar debajo del agua a una profundidad de hasta 3 metros. También apta para su uso en exteriores soleados y cielos despejados.

APX Professional Black & White son los carretes profesionales en blanco y negro con alta resolución de AgfaPhoto. Disponibles con ISO 100 y 400 en función de las aplicaciones que se le quiera dar a su cámara. APX Professional 100 es un carrete estándar pensado para todas las ocasiones. Con una velocidad media, es apto tanto para fotografía en interiores como exteriores bien iluminados. Un carrete perfecto para arquitectura, paisajes, documentación y escenas de vida en general. APX Professional 400 es el carrete de alto rendimiento de AgfaPhoto. Una película en blanco y negro de rápida velocidad apto para un amplio rango de aplicaciones, tanto en exterior como interior. Proporciona un destacable resultado en situaciones de baja luminosidad.

Robisa se convierte en el distribuidor oficial de AgfaPhoto en España, Portugal y Andorra


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters