Abrir menú

Whirlpool lanza su nuevo purificador de aire con '6th Sense'

Whirlpool lanza su nuevo purificador de aire con 6th Sense

Whirlpool acaba de lanzar al mercado su nuevo modelo de purificador de aire 'AP330W'. Este nuevo purificador de aire contribuye a acabar con todas esas sustancias que no se pueden eliminar con una limpieza normal, como las partículas de polvo, humo, formaldehído, dióxido de carbono, olores y otros gases domésticos con los que convivimos diariamente en nuestras viviendas. También ayuda a mejorar la circulación del aire y elimina la acumulación de moho, así como el pelo y los olores de las mascotas que causan alergias y el polen de las plantas de interior y exterior. De hecho, ayuda a reducir las enfermedades respiratorias y aquellas que se transmiten por el aire, ya que es capaz de reducir en un 99% los virus y las bacterias de la gripe.

La tecnología 6th Sense de Whirlpool, incorporada también al purificador de aire, garantiza un rendimiento avanzado del aparato, ya que mide continuamente la calidad del aire ajustando automáticamente la tasa de purificación. Un sensor avanzado mide el nivel de PM 2.5 en la habitación y una lámpara LED de tres colores (azul, amarillo y rojo) brinda información sobre la calidad del aire en tiempo real.

El purificador cuenta con el sistema de triple filtro (Pre-filtro+Filtro de carbón+Filtro HEPA) y de luz ultravioleta. El aire es aspirado por un sistema de admisión de tres vías y se purifica en menos de 15 minutos. Un pre-filtro atrapa las partículas más grandes como el polvo y el cabello. A continuación, un filtro de carbón activado absorbe el humo, los malos olores y los gases nocivos. El poder de este material radica en su estructura porosa microscópica que es capaz de absorber y retener contaminantes tóxicos transportados por el aire. Y el filtro HEPA, con 3.000 horas de autonomía, captura las partículas más pequeñas (hasta 0,3 micrones), incluidos los alérgenos. Este, además, dispone de una función de alerta que avisará cuando sea necesario sustituirlo. Finalmente, se utiliza la luz ultravioleta por su capacidad de esterilización y reducción de virus.

El aparato garantiza la mejor experiencia de sueño gracias al modo noche, que reduce el ruido a niveles compatibles con el descanso (33 dBA). La unidad entra en velocidad baja del ventilador para minimizar el nivel de ruido y el flujo de aire. Para facilitar un confort total, también se apagan todos los LEDs.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters