Abrir menú

Raúl Aguilera, nuevo manager regional sales de i-Pro Emea de la zona sur y este de Europa

Raúl Aguilera, nuevo manager regional sales de i-Pro Emea de la zona sur y este de Europa

i-Pro Emea, proveedora de soluciones de seguridad, ha nombrado a Raúl Aguilera como nuevo manager regional sales de la zona sur y este de Europa. Así, el directivo liderará la gestión comercial de la región, trabajando junto a los equipos técnicos, de marketing y de ventas, así como con los partners de los distintos países para que i-PRO sea "la solución de CCTV elegida por los clientes a los que nos dirigimos", según afirma el directivo. Con este nombramiento, i-Pro Emea refuerza su compromiso con la industria del ámbito de la seguridad, al igual que contribuye a impulsar el crecimiento y desarrollo de dicho sector, afianzando su apuesta por las nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Aguilera ha desarrollado su trayectoria profesional en compañías punteras del sector tecnológico, especializándose en el mundo de la seguridad electrónica. Su formación de base en Telecomunicaciones y su amplia experiencia en roles de carácter técnico, comercial y de marketing, le han brindado la oportunidad de desarrollar una sólida visión transversal del negocio, así como adquirir una profunda sensibilidad en la manera de trabajar de diferentes países.

En este sentido, el nuevo manager regional sales afirma iniciar este nuevo reto profesional "con mucha ilusión", ya que, según ha declarado el directivo, "i-PRO ha sido creada para aportar un alto valor al mercado del CCTV IP gracias al know-how heredado de Panasonic y la inversión que está haciendo para incrementar y mejorar el porfolio de soluciones que ofrece, incorporando tecnologías tan atractivas como la inteligencia artificial o la posibilidad de utilizar aplicaciones de análisis de vídeo de terceros para ofrecer a sus usuarios un producto a medida según sus necesidades".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters