Abrir menú

Weber diseña una serie de barbacoas de estilo vintage

Weber diseña una serie de barbacoas de estilo vintage

Weber, especialista líder mundial en innovación, tecnología y productos para la cocina al aire libre, ha diseñado una nueva serie de barbacoas de estilo vintage para conmemorar su 70 aniversario. Se trata de una edición especial inspirada en la barbacoa de carbón Weber Original Kettle, la primera que comercializó la marca, y que revolucionó la cocina al aire libre a nivel mundial. Weber ha producido un número limitado de estas barbacoas, que saldrán a la venta en todo el mundo a finales de primavera. En España, el primer punto de venta en disponer de esta edición limitada de la Kettle será la tienda oficial Weber Store Barcelona, inaugurada el pasado mes de febrero, en Cabrera de Mar (Barcelona).

Tal y como explica Jennifer Bonuso, vicepresidenta senior y directora general de producto de Weber: “Cuando nuestro fundador George Stephen inventó la icónica barbacoa de carbón Weber en 1952, inauguró una nueva era en el mundo de cocinar a la barbacoa. Este espíritu de innovación, siempre curioso y emprendedor, que George encarnaba, es el alma de nuestra empresa, junto con nuestra nueva colección de barbacoas que celebra el 70 aniversario de la cocina a la barbacoa de Weber y nuestro continuo esfuerzo por reinventar la experiencia de cocinar al aire libre”.

Weber diseña una serie de barbacoas de estilo vintage

Esta edición limitada y conmemorativa de la barbacoa de carbón Weber cuenta con detalles que nos transportan a los Estados Unidos de los años 50. Se llama Hollywood Grey y está inspirada en la gran pantalla, la llegada de los autocines y el sonido estéreo que marcaron la edad de oro de los Estados Unidos. Weber eligió este nombre junto con un grupo de fans de las barbacoas de carbón a través de las redes sociales. La barbacoa conmemorativa también cuenta con un fondo sólido, una bandeja plateada para el almacenamiento, un termómetro de tapa con adorno de capó inspirado en el estilo automovilístico de los años 50, unas ruedas blancas y unas asas de nylon con acabado de madera. Cada barbacoa de edición limitada del 70º aniversario de Weber también viene con una inscripción Weber de acero de época y un abridor de botellas, y todos los artículos se presentan en un embalaje que nos remonta a los inicios de Weber.

Weber diseña una serie de barbacoas de estilo vintage

Los amantes de Weber de todo el mundo podrán conseguir esta primavera la edición limitada de la Colección del 70º Aniversario de Weber en las tiendas físicas y a través de weber.com. Los precios, las fechas de compra y la disponibilidad de los colores de la colección de barbacoas varían en función de la región geográfica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters