Abrir menú

Edifier presenta tres nuevos modelos

Edifier presenta tres nuevos modelos

La firma asiática de auriculares y altavoces Edifier, comercializado por Zococity, presenta tres nuevos modelos: los NeoBuds Pro con sonido certificado HiRes, los TWS NB2 Pro con cancelación de ruido y los TWS 330 NB que son el mejor balance entre calidad y precio.

Los NeoBuds Pro tienen una implementación híbrida de doble conductor que consiste en un conductor dinámico junto con una armadura equilibrada. Juntos tienen una respuesta de frecuencia nominal de 20Hz a 40kHz. Además, son los primeros auriculares True Wireless Stereo que obtienen la certificación Hi-Res Audio. El BA es un driver de Knowles mientras que el driver dinámico, según Edifier, está ajustado para un sonido equilibrado junto con el driver de Knowles y atado todo junto con un crossover electrónico (es de tipo electrónico activo con un toque de implementación DSP). La mayoría de los modelos TWS de hoy en día sólo ofrecen un único controlador dinámico, por lo que ganan puntos extra los NeoBuds Pro gracias a la configuración de múltiples controladores. Con una tecnología inalámbrica única, proporcionan hasta 24 horas de reproducción continua de su música favorita.

Los Edifier TWS NB2 Pro son la última incorporación a la gama de auriculares verdaderamente inalámbricos de la marca china, ofrecen una cancelación del ruido sorprendentemente eficaz teniendo en cuenta su precio. A pesar de que hay mucha competencia en el rango de precios de los NB2 Pro, pocas alternativas logran incluir tantas características sin comprometer drásticamente la calidad de audio. Por otro lado, la función de carga rápida está habilitada para TWS NB2 Pro; 15 minutos de carga proporciona 2 horas de reproducción. El tiempo de reproducción ampliado puede llegar a las 32 horas, lo que permite escuchar hasta 400 canciones o 15 películas. Con un decodificador de audio AAC adicional, así como un complejo diafragma de 10 mm, la unidad aporta una tri-frecuencias equilibradas y una alta resolución para recuperar más detalles de la música.

Los TWS 330 NB son el último par de auriculares asequibles de Edifier en su creciente línea de productos. Como es habitual en Edifier, ofrecen un excelente nivel de rendimiento por su precio. La calidad del sonido es mejor que la media. Con unas 4 horas de reproducción de música con el ANC activado, los TWS 330 NB no van a ganar ningún premio de resistencia, pero teniendo en cuenta que tienen ANC no está tan mal. Con el ANC desactivado, puedes alargar la duración de la batería hasta unas 5 horas. El Edifier TWS330 NB es otro sólido auricular inalámbrico económico de Edifier. Son muy cómodos, tienen una cancelación de ruido activa decente y tienen una sintonía divertida pero competente que es perfecta para una escucha prolongada.

Edifier presenta tres nuevos modelos


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters