El mayorista informático Tech Data ha alcanzado un acuerdo con la fabricante One for All para la distribución de todo su catálogo. La división de consumo será la encargada de la comercialización de mandos universales a distancia, antenas y accesorios de audio y vídeo para el hogar, productos compatible con todas las marcas.
Tal y como han señalado desde el mayorista, en virtud de este acuerdo "pasarán a distribuir todos los productos del fabricante, con un objetivo común: ofrecer a los usuarios el mejor producto líder del mercado". Asimismo para One For All también supone un paso adelante para la comercialización de su oferta ya que, trabajará de forma conjunta con la División Consumer Electronics de Tech Data, conformada por especialistas en este campo.
La multinacional Tech Data sirve a más de 125.000 proveedores de soluciones de IT en unos 100 países. En su último ejercicio fiscal -cerrado el 31 de enero de 2010- ha generado unas ventas de 22.100 MUSD.