Abrir menú

Hubside.Store abre en Torrejón su sexta tienda en la Comunidad de Madrid

Hubside.Store abre en Torrejón su sexta tienda en la Comunidad de Madrid

La cadena Hubside.Store ha inaugurado un nuevo centro en la Comunidad de Madrid, concretamente en el centro comercial 'Parque Corredor' en el municipio de Torrejón de Ardoz. La nueva tienda, con una superficie de 197 m2, eleva la red de Hubside en la CAM a seis establecimientos especializados, repartidos entre las localidades de Madrid (2), Arroyomolinos (1), Pozuelo de Alarcón (1) y San Sebastián de los reyes (1). A nivel nacional, el grupo galo cuenta con una red de 13 'Hubside.Store' desde entrada en España en el primer trimestre de 2021, repartidas entre Madrid (6), Andalucía (2), Aragón (1), Cataluña (1), Galicia (1), Comunidad Valenciana (1) y Murcia (1).

"La inauguración de la tienda en el Centro Comercial Parque Corredor es un hito más en nuestro crecimiento desde que abrimos nuestro primer local en España y muestra nuestra firme apuesta por el mercado español. Desde Hubside promovemos el consumo responsable, tratamos de facilitar el acceso a la tecnología para el mundo, situando a las personas en el centro de la experiencia de compra y llegando al consumidor con una oferta 360º. El desarrollo del sector del teléfono móvil reacondicionado en España es uno de nuestros grandes retos. Por eso, en nuestras tiendas ofrecemos a los usuarios un 60% de dispositivos reacondicionados y un 40% de móviles nuevos", declaró Sadri Fegaier, CEO de Hubside.

La apertura de la tienda en el Centro Parque Corredor forma parte del proyecto de expansión de Hubside.Store en España por toda la geografía española. Hubside.Store prevé, además, la creación de 150 puestos de trabajo directos con el crecimiento planeado en España. Una estrategia de crecimiento que también incluye la apertura de tiendas en Portugal, con el primer establecimiento inaugurado hace unas semanas. El plan de desarrollo de Hubside también contempla la expansión en Portugal, donde espera inaugurar 40 nuevas tiendas hasta septiembre de 2022, la creación de 300 empleos directos permanentes y una estimación de facturación de 10 M€. Este ambicioso proyecto de Hubside responde al plan de asentamiento de la gala en suelo español, vinculada a SFK Group, que ha fijado un horizonte de tiendas situado en 30 unidades en el horizonte 2021-22.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters