Abrir menú

Lenovo renueva su alta dirección en España y Portugal

Lenovo renueva su alta dirección en España y Portugal

Lenovo ha decidido promocionar a Patricia Núñez como directora de Producto y Operaciones en Iberia. Por su parte, Carlos Serna, anteriormente director de Canal Corporate España, es nombrado como director de SMB y Canal en Lenovo Iberia. Estos cambios directivos, van en línea con el compromiso de Lenovo de contar con los mejores profesionales para que trabajen codo a codo con sus clientes y partners para continuar apoyando el crecimiento y la transformación digital del mercado español.

Núñez cuenta con una dilata experiencia de más de 15 años en el sector tecnológico. Empezó su andadura profesional en SFR. Posteriormente, estuvo en el departamento de productos de EMEA de portátiles de Acer. En 2014, es fichada por Lenovo como directora del Canal y SMB Iberia. Con doble titulación en Ingeniería Superior de Telecomunicaciones en la Universidad Politécnica de Madrid y en Telecom Sud Paris, actualmente, forma parte de diferentes iniciativas de Liderazgo Femenino como: #SomosMujeresTech by H+K, Women Talent Pool Program de WIL (Women in Leadership) y WILL (Women in Lenovo Leadership).

Por su parte, Carlos Serna lleva más de 18 años en Lenovo ocupando diferentes cargos de responsabilidad todos ligados con la gestión del canal de distribución, los partners y las grandes cuentas de la compañía en Iberia. Fue director Senior de Grandes Cuentas y Sector Público, pasando por director de Desarrollo de Negocio y Global Account Manager, entre otras posiciones, hasta llegar a su actual cargo como director de SMB y Canal Iberia. Antes de su etapa en Lenovo, Serna estuvo en IBM y PWC. Con doble titulación en Economía por la Universidad San Pablo-CEU y por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Gestión de Recursos Humanos/ Administración de Personal por CEOE y un 'C' Level en Habilidades y Operaciones de Venta por Kirby & Associated, LLC.

Por último, cabe destacar que Lenovo ha decidido nombrar a Francisco López como director de Canal Corporate en Iberia. Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional adquirida por su paso por IBM, Antisa y Maxdata. Comenzó en Lenovo en 2007 como responsable de Cuentas Enterprise. López tiene una Diplomatura en Estudios Empresariales y Licenciatura en Administracion y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, con especialidad de Finanzas y Marketing.

Carlos Serna, director de SMB y Canal en Lenovo Iberia.

Lenovo renueva su alta dirección en España y Portugal


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters