Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Diogo Lopes Pereira, nuevo director B2B para Iberia de Younited

Diogo Lopes Pereira, nuevo director B2B para Iberia de Younited

La empresa fintech de crédito y pagos Younited acaba de anunciar un refuerzo de sus operaciones en España y Portugal, con la contratación de Diogo Lopes Pereira como nuevo director B2B para Iberia.

Con esta nueva incorporación, Younited da un paso más para reforzar su negocio B2B en los mercados portugués y español, donde durante este mismo año tiene previsto ellanzamiento de las soluciones corporativas de Younited Pay, que permitirá a los retailers ofrecer soluciones de pago fragmentado de 3 a 48 meses en unas condiciones muy ventajosas. La compañía también afianza su posicionamiento en la península ibérica apostando por el talento portugués, tras haber instalado su servicio global de atención al cliente en Portugal y haber anunciado recientemente la apertura de su oficina física en Lisboa.

"La incorporación de Diogo llega en un momento fundamental para Younited en el mercado de Iberia, ya que este 2022 continuaremos con nuestro crecimiento tanto en número de usuarios como en soluciones ofrecidas al mercado. La materialización de nuestra oferta B2B será uno de los principales hitos de este 2022, junto a la ampliación de nuestra red de socios", explica Xavier Pallás, Director General de Younited España y Portugal.

Diogo Lopes Pereira afirma que "el futuro del mercado financiero lo construyen cada día las empresas que combinan la mejor y más reciente tecnología con los servicios financieros que buscan los consumidores. Esta es la maravilla de las fintechs que, a través de la innovación, satisfacen las necesidades de los clientes con la mayor comodidad posible. Ahora me uno a Younited con enorme entusiasmo, y con la certeza de que hay mucho espacio para crecer con los consumidores, los socios bancarios y las empresas portuguesas y españolas".

A lo largo de sus 20 años de carrera, Diogo Lopes Pereira ha trabajado para varios bancos, como Barclays, Citibank y BNP Paribas, así como para la consultora McKinsey. Licenciado en Gestión por la Universidad Católica Lisbon School of Business & Economics y cuenta con un MBA por INSEAD. Diogo cuenta con una sólida trayectoria profesional, en la que también ha coordinado el programa de disrupción fintech para Directivos de la Universidad Católica Lisbon School of Business & Economics, donde sigue colaborando, y es miembro del consejo de supervisión del Comité Portugués de UNICEF.

Cabe recordar que la fintech europea Younited ingresó al mercado español en 2017 y al portugués en 2018,posicionándose rápidamente como uno de los mejores operadores de créditos instantáneos en la península. Presente en cinco países europeos (Francia, Italia, Alemania, España y Portugal), Younited opera exclusivamente online y tiene como objetivo transformar el sistema bancario para hacerlo más equilibrado y transparente. Recientemente, Younited también anunció una nueva financiación de 170 M€, que se destinará a tres objetivos estratégicos: consolidación de la presencia en Europa, lanzamiento de nuevos productos financieros y desarrollo de tecnologías innovadoras.

Younited es el principal proveedor de créditos instantáneos para la economía digital en Europa. La innovación constante, la tecnología de vanguardia y una experiencia de usuario excepcional han permitido que casi un millón de clientes tengan acceso a un crédito instantáneo, sencillo y transparente para reformar su casa, irse de vacaciones o comprar un nuevo smartphone. Younited ofrece un crédito instantáneo a lo largo de todo el recorrido del cliente, ya sea en la compra o en la banca, online o en la tienda, con una única experiencia de cliente Younited. Hasta 50.000 euros. Hasta 84 meses. Al instante.

Younited es líder en cinco países europeos y genera más de 2.000 M€ en GMV (Gross Merchandise Value, equivalente al volumen de transacciones) acumulado, con casi el 50% de su negocio fuera de Francia. Como pionero en el coaching presupuestario personalizado, Younited despliega una estrategia de crédito al servicio de todos para promover más transparencia y más inclusión. Younited ha iniciado el proceso para convertirse en una B-Corp certificada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters