Abrir menú

Los nuevos dueños de 'Miró Electrodomésticos' reinauguran su establecimiento de Berga

Los nuevos dueños de Miró Electrodomésticos reinauguran su establecimiento de Berga

Llegan las primeras actuaciones sobre la red de tiendas de 'Electrodomésticos Miró' desde que ésta pasase a mediados de 2021 a manos de nuevos accionistas a través de Investing Partnership, S.L. Esta misma semana la compañía procedía a la reinauguración de su tienda de Berga (Barcelona), situada en el Área Comercial Canal 4, tras llevar a cabo una remodelación de la misma.

El establecimiento, que contaba con 858 m2 de sala de venta original, se habría reducido hasta los 450 m2 dado que, según aseguran fuentes de la empresa, en el nuevo modelo de tiendas digitales que estaría implementando la empresa no sería necesario contar con un almacén más grande habida cuenta de que las entregas diarias salen directas de su almacén, en las instalaciones de Candelsa.

El establecimiento busca ser, según los responsables de la cadena, "una gran apuesta que pretende poner en valor la proximidad de Miró con la comarca del Berguedà". En este sentido "la nueva oferta contará con el protagonismo de las marcas líderes en el mercado y sus productos más novedosos. Con ello, se potenciarán las familias de grandes y pequeños electrodomésticos, menaje y tecnología, todos ellos ofertados a unos precios muy competitivos. A este amplio abanico de artículos del que dispondrá la tienda, se le sumará el refuerzo de su canal de venta online miro.es".

Los nuevos dueños de 'Miró Electrodomésticos' reinauguran su establecimiento de Berga

La reapertura de la tienda no solo cuenta con nueva imagen y catálogo. La apuesta de la empresa también le habría llevado a ampliar la plantilla de la misma con un equipo de tres personas liderado por Mònica Torrabadella, quien lleva al frente del establecimiento desde 2010. Por otro lado, para reforzar la reapertura del establecimiento, la dirección de Miró ha anunciado que a lo largo de todo el mes de abril lanzará una serie de promociones.

Entre las novedades introducidas en el establecimiento estarían una mejora del diseño de la misma y la distribución de los productos para ganar mucha más amplitud. Para ello, la cadena ha aumentado los lineales de exposición y se ha renovado con un mobiliario más moderno. En lo que a producto se refiere, se ha puesto el foco en potenciar la familia de menaje de cocina, movilidad urbana y línea blanca, potenciándose la oferta sobre todo en gama media y media-alta. En este sentido se ha ampliado la oferta de producto vía pantalla gracias a la conexión con su almacén y con Candelsa, uno de sus accionistas y principal partner, lo que habría permitido ampliar su catálogo con más de 20.000 referencias.

Tal y como publicamos en Alimarket Electro en ediciones anteriores, el pasado mes de noviembre se materializaba la adquisición de la red de tiendas 'Electrodomésticos Miró' por parte de Candelsa y Svan Trading (esta última a través de una sociedad participada). Desde entonces, la nueva sociedad habría llevado a cabo una importante ampliación de capital que podría ir seguida de otras inyecciones y aportaciones a lo largo de este año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters