Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

The Phone House abre cuatro tiendas en marzo

The Phone House abre cuatro tiendas en marzo

La cadena The Phone House Spain continúa su programa de aperturas en España con la inauguración de cuator nuevos centros durante el mes de marzo. La cadena, perteneciente al grupo Dominion, cuenta con una red superior a 430 tiendas 'Phone House', repartidas por todo el territorio nacional. Los cuatro nuevos establecimientos se sitúan en Zaragoza, Madrid, Ciudad Rodrigo (Salamanca) e Irún (Guipúzcoa).

The Phone House se encuentra en plena reordenación de su actividad en el ámbito B2C en España con el fin de transformar el negocio en un integrador de servicios del hogar y su digitalización bajo el lema 'Somos menos Phone y más House'.

Asimismo, la cadena de telefonía y multiservicio ha mejorado sus resultados en 2021 respecto a las cifras de 2020, a pesar de que aún no logra rendimientos positivos en sus operaciones en el mercado español. La cadena, vinculada a Grupo Dominion desde 2017, ha logrado reducir su cifras negativas en 2021, tal y como publicó recientemente Alimarket Electro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters