Abrir menú

Vulkkano presenta su gama de altavoces bluetooth

Vulkkano presenta su gama de altavoces bluetooth

La distribuidora Zococity ha presentado los nuevos altavoces bluetooth 'Vulkkano', unos equipos con los que irrumpe en el mercado de los altavoces portátiles Bluetooth, con sus nuevos modelos (Bullet +, Blast + y Blast XL)que se caracterizan por un tamaño compacto, gran resistencia y excelentes prestaciones de sonido. Los altavoces bluetooth Vulkkano se pueden adquirir en tiendas especializadas como Zococity.es y en marketplaces como Amazon.es.

El Bullet+ ha sido diseñado para ofrecerte el sonido más potente (10W x 2), ocupando el menor espacio posible. Integra dos altavoces de 52 mm que ofrecen un audio limpio. También cuenta con un chasis revestido de silicona. Galardonado con la certificación IPX7, resistente al agua y sumergible 1 metro hasta 30 minuto. El Vulkkano Bullet+ incluye la tecnología Bluetooth 5.0, permite emparejarlo con todos los dispositivos de forma fácil y rápida.

El nuevo Vulkkano Blast+ es un altavoz de gran potencia (40W) y conectividad Bluetooth 5.0. Resistente a los elementos con un gran sonido. También ha integrado una tecnología IPX7 que lo hace a prueba de agua, igual que su hermano pequeño Bullet+. El altavoz dispone de una tecnología avanzada, permite el emparejamiento de dos altavoces a un mismo dispositivo con un sonido envolvente de hasta 80W de calidad. Además dispone de una batería de 5200 mAh, que garantiza una duración de hasta 18 horas de reproducción sin parar.

El Blast XL ofrece una potencia de sonido superior. Ofrece extraordinarias prestaciones, no sólo por la calidad de sonido ofrecida entre agudos y graves, también por disponer de una batería con gran capacidad (6600mAh con una autonomía de hasta 20 horas). El protocolo IPX5 del altavoz inalámbrico lo protege de salpicaduras de agua. Permite sincronizar 2 altavoces a un mismo dispositivo, por lo tanto, disfrutar de una gran potencia de sonido (60W x 2). Además, facilita la conexión de dispositivos mediante Bluetooth 5.0, con un alcance de hasta 15 metros. Mediante el micrófono integrado en el altavoz, disfruta del sistema de manos libres que ofrece el Blast XL. Realiza llamadas claras y estables, sin interrupciones ni distorsiones; incluso, es compatible con Siri, Google y Cortana.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters