Abrir menú

Iris Global participa en el Foro Ibérico InsurTech 2022 para la innovación del sector asegurador

Iris Global participa en el Foro Ibérico InsurTech 2022 para la innovación del sector asegurador

Iris Global, especialista en asistencia integral, patrocina la segunda edición del Foro Ibérico InsurTech que tendrá lugar el 7 de abril en La Nave, Centro de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid.

Desde el año pasado que se realizó la primera edición, MAD FinTech ha seguido sumando fuerzas a su proyecto InsurTech para crecer y hacer crecer a sus empresas adheridas. Al clúster impulsado por Foro ECOFIN y el Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con la Asociación de FinTech e InsurTech de Portugal (AFIP), se une Iris Global con el objetivo compartido de promover la innovación en el seguro

Además de ser la entidad patrocinadora, Iris Global participará de forma activa en el Foro Ibérico como actor y referente relevante para la innovación en el sector asegurador. Asimismo, es la promotora del Primer Premio a la Innovación Startup que busca poner el foco en las start-ups que ayudan a la transformación digital del sector asegurador tanto en España como en Portugal.

“La innovación es un pilar clave y fundamental a la hora de mejorar y optimizar tanto los servicios que ofrecemos como los recursos. Aumentar la visibilidad de la importancia de la innovación, así como promoverla, forman parte de nuestro compromiso como firma referente en esta materia. Es por ello que nos complace poder otorgar unos premios a las nuevas empresas que nacen para aportar más innovación este sector", comenta Javier Cortin, director de Innovación de Iris Global.

El programa de InsurTech arrancará con una bienvenida al ecosistema de innovación en Iberia, a la que seguirá una presentación del propio Foro Ibérico InsurTech. Tras ello, será el momento de tratar la innovación en el seguro en un encuentro moderado por Javier Contin con los respectivos representantes del Grupo Santalucía, Fidelidade, Mutua Madrileña y KPMG.

Tras la pausa del café, los asistentes podrán conocer algunas de las startups que se irán presentando a lo largo de la jornada en relación al citado Premio a la Innovación, lo cual dará paso al Observatorio de la Mediación - MAD FinTech y, posteriormente, la Mesa de Tecnología, moderada por Claudia del Grosso, directora de medios de Iris Global, en la que participarán compañías como Emergya, Automaise, Santander o Accenture.

La segunda parte del programa, tras el almuerzo, recoge la mesa de Mujeres en el mundo del seguro, con Maite Maroto, directora general de Iris Global, entre las invitadas; la conferencia “El Don de la Innovación” de la mano de Marcos Urarte, presidente del Consejo Asesor de Innovación de UNESPA; y, finalmente, la clausura del evento con la entrega del premio a la innovación 'El Reto' patrocinado por Iris Global.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters