Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

V-Valley y Vinzeo ayudan a sus partners en la creación del catálogo de soluciones del Kit Digital

V-Valley y Vinzeo ayudan a sus partners en la creación del catálogo de soluciones del Kit Digital

V-Valley y Vinzeo, empresas vinculadas a Grupo Esprinet, han presentado, en colaboración con sus principales fabricantes, una serie de herramientas para facilitar a sus partners la gestión del Kit Digital. En colaboración con sus principales fabricantes, han diseñado una oferta de productos y servicios especialmente pensada para que los partners establecidos como agentes digitalizadores puedan crear de manera ágil y sencilla su propio catálogo de soluciones.

En concreto, han diseñado una oferta de productos y soluciones pensada para ayudar a aquellos partners establecidos como agentes digitalizadores en la creación de su propio catálogo de soluciones. Con la puesta en marcha de estas herramientas, se facilita el acceso a los productos y soluciones necesarios para que los agentes digitalizadores creen su catálogo y aprovechen la oportunidad de formar parte del Kit Digital en las áreas tecnológicas más demandadas.

Aunque el hardware no está incluido como una partida subvencionable dentro del Bono Digital, desde V-Valley y Vinzeo se ha completado la oferta con una serie de productos hardware que mejor encajan con las soluciones del Kit Digital. Agente Digitalizador Para aquellos partners que deseen establecerse como agente digitalizador, desde ambos, V-Valley y Vinzeo también se ofrece este tipo de soporte y facilitan el conocimiento y la gestión poniendo a su disposición un servicio exclusivo para convertirse en Agente Digitalizador, en colaboración con consultoras expertas. Además, de todo un ciclo de formaciones para orientar a los partners en el proceso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters