Abrir menú

Oppo lanza el smartphone A96 con batería de larga duración

Oppo lanza el smartphone A96 con batería de larga duración

Oppo acaba de lanzar su nuevo smartphone con batería de larga duración 'Oppo A96'. Este dispositivo está equipado con una capacidad de carga de 5000mAh que permite enviar mensajes de WhatsApp durante 15 horas y una carga de rápida Supervooc de 33 W que permite alcanzar el 55% de la batería en 30 minutos.

Además, Oppo ha mejorado la eficiencia del uso de la batería con funciones como el Super Power Saving Mode, basado en aprendizajes de ahorro de energía, o con otras funciones como el ajuste de frecuencia de la CPU y la regulación de la retroiluminación que se adopta en aplicaciones especificas para prolongar la duración de la batería. Asimismo, también cuenta con carga nocturna optimizada, que permite que la IA del teléfono asimile a los patrones de sueño del usuario y programe un plan de carga de batería segmentada durante la noche.

Con un chipset Qualcomm Snapdragon 680 4G Mobile Platform, Oppo A96 ofrece una configuración de 8 GB + 128 GB de memoria y almacenamiento. Esto se complementa con la expansión de RAM y ROM, que proporciona al smartphone un impulso adicional en cuanto a rendimiento y almacenamiento. Asimismo, soporta NFC para funciones de comunicación punto a punto. En cuanto al audio, los micrófonos y altavoces del Oppo A96 producen audio en estéreo de alto nivel al tiempo que reducen el ruido ambiental, además de contar con la tecnología de audio Dirac HD de alta fidelidad que pretende proporcionar una experiencia al usuario todavía más inmersiva.

La cámara frontal es de 16MP, y cuenta con funciones como IA Natural Retouching que incluyen la eliminación de imperfecciones. Las tomas en modo retrato se perfeccionan con la ayuda de la función 360° Fill Light. El módulo de cámara trasera cuenta con una cámara principal de 50MP con alta fotosensibilidad y alto número de píxeles, y una cámara Bokeh de 2MP. Además, la cámara trasera también admite un zoom digital de 5x y hasta 20 disparos continuos en modo ráfaga. Algunas de las funciones adicionales de las cámaras son IA Palette, Neon Portrait, Flash Snapshot y Selfie HDR.

El nuevo smartphone cuenta con el diseño Oppo Glow, un acabado que permite que el teléfono sea resistente a los arañazos ya las huellas dactilares. Tiene una pantalla perforada rica en colores de 6,59 pulgadas, con tasa de refresco de 90 Hz y con una amplia gama de colores NTSC del 96%.

El Oppo A96, disponible en dos colores, Starry Black y Sunset Blue, se puede adquirir desde este mes de abril en los principales minoristas y en e-commerce de la marca por 289€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters