Abrir menú

Oppo lanza en España el 'Oppo Reno 7'

Oppo lanza en España el Oppo Reno 7

Oppo acaba de lanzar en España el 'Oppo Reno7', su última incorporación a la serie Reno. Este dispositivo viene con una batería de 4500 mAh y Supervooc de 33 W que permite una carga al 100% en 60 minutos. Además, el chispset Qualcomm Snapdragon 680 4G proporciona un rápido rendimiento al smartphone, al mismo tiempo que compensa y calibra el consumo de energía.

El nuevo modelo está equipado con una triple cámara IA de 64MP, una cámara de profundidad de 2MP y una microlente de 2MP con aumento de 15x o 30x. Asimismo, cuenta con Orbit Light, una luz orbital creada alrededor de la microlente, que ofrece una luminosidad añadida y que sirve también como luz de notificaciones emitiendo un suave destello cuando la lente está en uso, cuando recibe mensajes, cuando está en juego modo o cuando el teléfono está cargándose.

La cámara selfie frontal de 32 MP funciona con el sensor insignia RGBW IMX709 desarrollado conjuntamente entre Oppo y Sony, que hace su debut a nivel mundial en la serie 'Oppo Reno7'. IMX709 presenta una matriz de píxeles RGBW totalmente nueva y el algoritmo Quadra Binning, desarrollado por Oppo, a través del cual el sensor puede capturar un 60% más de luz que los sensores RGGB estándar al mismo tiempo que reducen el ruido hasta en un 35% , ofreciendo de esta manera imágenes más claras y brillantes en condiciones de poca luminosidad.

El nuevo smartphone cuenta con hardware repleto de funciones alrededor de la imagen, incluyendo Bokeh Flare Portrait, Selfie HDR, Portrait Retouching, IA Palette, Ultra-Clear 108MP Image, IA Scene Enhancement, Flash Snapshot y muchas más. El modo Bokeh Flare Portrait permite capturar retratos con puntos de luz difuminados con un solo clic, como si utilizáramos una DSLR de gama alta. Además, mejora aún más el resultado con un destello de lente denso y resolviendo los posibles problemas de decoloración de la piel tan habituales en cámaras convencionales.Por su parte, Selfie HDR proporciona selfies nítidos en entornos con poca luz o en retroiluminación, detectando automáticamente la luz de fondo y activando el algoritmo HDR de 'Oppo' para suprimir la luz con exceso de brillo y resaltar todos los detalles en la imagen.

En cuanto a su estilo, presenta un aspecto retro ultrafino y está disponible en dos colores: Sunset Orange y Cosmic Black. Presenta un estilo de marco central con borde plano, con un peso de 175 g aproximadamente y un grosor de 7,54 mm en el caso de Sunset Orange y 7,49 mm en Cosmic Black1.

La parte frontal tiene una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con tasa de refresco de pantalla de 90Hz. La pantalla tiene certificación Amazon HDR y YouTube HD, asegurando una alta calidad en la reproducción de vídeo.

Por otro lado, siendo una de las primeras series de smartphones que tiene preinstalado ColorOS 12, el 'Oppo Reno7' da a los usuarios acceso inmediato a un sistema operativo más útil y fluido. El diseño inclusivo y los íconos 3D del sistema ColorOS 12 ofrecen una gestión más intuitiva y sencilla para los usuarios.

Con IA System Booster, ColorOS 12 optimiza los recursos necesarios y reduce la fragmentación de la memoria garantizando que el dispositivo funcione de manera más fluida y rápida. El inicio rápido, el modo Game Focus, el estabilizador de velocidad de fotogramas IA y la respuesta ultra táctil, también trabajan juntos a la perfección para que el usuario se pueda sumergir de manera total en su entretenimiento.

ColorOS 12 está diseñado para ofrecer comodidad: Air Gestures permite a los usuarios responder llamadas, silenciarlas o desplazarse hacia arriba o hacia abajo en las páginas moviendo las manos en el aire; Adaptive Sleep mantiene la pantalla encendida mientras el usuario está mirando su teléfono.

Además, garantiza la seguridad y privacidad de los datos y está certificado por ISO, ePrivacy y TrustArc. Funciones como Smart Notification Hiding ayudan a proteger aún más la privacidad del usuario cuando otra persona está mirando la pantalla del smartphone.

'Oppo Reno7' está disponible en la web de la marca y en Amazon por 329€. Desde el 26 de abril hasta el 8 de mayo tiene un precio de 299€ con motivo de una oferta especial de lanzamiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters