Abrir menú

Samsung Climate Solutions apuesta por la Aerotermia en Rebuild

Samsung Climate Solutions apuesta por la Aerotermia en Rebuild

Samsung Climate Solutions está mostrando sus soluciones de climatización en Rebuild, la feria referente en tecnología e innovación del sector de la Industria de la edificación, que se celebrará en Madrid, Ifema, hasta mañana 28 de abril de 2022.

Como ya anunció hace unos meses, Samsung Climate Solutions está presente en el stand número D465, pabellón 10, para dar a conocer sus novedades de cara al 2022. Entre muchas soluciones para la industria de la edificación, destacan, la aerotermia ClimateHub (EHS), una solución integrada de Samsung para calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, destacando el reducido consumo de energía, así como las principales soluciones comerciales/técnicas de los productos en climatización para dicha industria.

Además, la división de Samsung muestra la nueva gama DVM S2, la sexta generación VRF de la empresa y la nueva generación de su plataforma DVM S, "que ofrece la mejor eficiencia energética estacional, innovaciones en IA y capacidades de control para optimizar las condiciones de climatización en función de los distintos entornos climáticos con el fin de aumentar la eficiencia, sin perder comodidad, y mejorar la instalación y el mantenimiento". Con la gama DVM S2 se pone de manifiesto la aportación de Samsung a la misión de la UE para lograr una economía neutral en carbono para 2050, tal y como figura en el Pacto Verde Europeo, ofreciendo incansablemente soluciones eficientes desde el punto de vista energético.

"La innovación de los productos de Samsung está siempre a la vanguardia ofreciendo soluciones genuinas, como nuestra tecnología ClimateHub, Hydro Kit, WindFree, Cassette 360 con un diseño único en el mercado...dando solución a las necesidades de la industria de la edificación. Es por ello, que nuestra participación en Rebuild está siendo muy positiva informando de nuestras últimas tecnologías a todos los profesionales de la construcción y así, ofrecer apoyo a quienes confían, trabajan o quieren trabajar con los productos de Samsung", dice Antonio Gómez Sevillano, responsable de Marketing de Samsung Climate Solutions.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters