Abrir menú

SPC lanza el móvil 'SPC TALK'

SPC lanza el móvil SPC TALK

La compañía Smart Products Connection, S.A. (SPC), grupo empresarial especializado en soluciones de comunicación y electrónica de consumo, ha lanzado el teléfono 'SPC TALK'. Se trata de un modelo de barra compacto y práctico concebido para facilitar una comunicación rápida y sencilla. Entre sus funciones, cabe destacar su radio “manos libres”, que no requiere conectar auriculares para escucharla.

'TALK' tiene una batería de litio de 800 mAh, que permite utilizarlo durante días sin necesidad de recargar. Ofrece, además, cámara de fotos y acceso directo a la linterna con su botón central. Para garantizar una buena conectividad, dispone tanto de la opción Bluetooth como de la funcionalidad Dual SIM, que le da al usuario la posibilidad de asociar el teléfono con dos números diferentes. En cuanto a su pantalla, tiene una resolución QVGA con un tamaño de 1.77”. La interfaz, que puede configurarse en varios idiomas, cuenta con indicador de señal GSM y permite ver el estado de la batería.

Este modelo tiene un peso de solo 74 gramos, lo que, junto con opciones como la de manos libres, lo convierten en un dispositivo compacto muy práctico. Asimismo, cuenta con una capacidad de agenda de 500 contactos al mismo tiempo que incorpora varios perfiles de audio y vibración, y función de lista negra, que permite bloquear cualquier número no deseado. El teléfono cuenta con navegador web, así como una grabadora de sonido y una calculadora incorporada. Pero también incorpora otras funcionalidades como alarma y calendario, así como la posibilidad de programar el móvil para que se encienda y se apague de forma automática.

El nuevo dispositivo ya está disponible por 19,90€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters