Abrir menú

Smeg estrena su nueva gama de hornos Galileo

Smeg estrena su nueva gama de hornos Galileo

La compañía Smeg presenta en el mercado su nueva gama de hornos 'Galileo'. Se trata de un proyecto desarrollados por la compañía que se considera revolucionario en el segmento y que supone un horno multicocción que incorpora tres tecnologías en una única estructura: horno convencional, microondas y vapor. "Galileo, el padre de la ciencia moderna, está presente desde la génesis del proyecto de los hornos MULTICOOKING de Smeg. El logo de los nuevos Hornos Galileo se basa en tres círculos que representan órbitas planetarias. Estas órbitas las encontramos también en el nuevo diseño del bafle del horno", señala la compañía a través de una nota de prensa.

La gama Galileo aporta cinco tipologías de horno en función de la combinación de tecnologías que presentan. Por un lado está 'Omnichef', como combinación entre la cocción tradicional, vapor y microondas. Le sigue 'SpeedwaveXL', que combina horno tradicional y microondas de los más grandes. Otros modelos serían el horno a vapor semiprofesional 'Steam100Pro'; 'Steam100' (horno tradicional y vapor total); y 'SteamOne' (horno tradicional y vapor al 40%.

En la gama Galileo, Smeg, apuesta por una nueva cavidad en sus hornos con una fondo liso y más redondeado, facilitando la sujeción de las bandejas y la inserción o extracción de las mismas. Una nueva junta de silicona frente a la cavidad, mejor limpieza y estabilidad, mejor estanqueidad y un enfoque en general de la cuba mucho más profesional.

Además estos hornos vienen equipados con una tira de luz LED multinivel, puerta con bisagras de apertura suave, sistema de cargas en los hornos a vapor con tecnología oculta, sonda interior, sistemas de cocción profesional.

Con la tecnología Galileo Multicooking se combinan hasta tres tecnologías diferentes pudiendo sacar lo mejor de cada una, y pudiendo reducir hasta un 70% el tiempo de cocción, mantenido la jugosidad y la perfecta cocción de los alimentos. Siempre con la mejor clasificación energética A++.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters