Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Taurus crece en cuidado personal masculino con dos barberos

Taurus crece en cuidado personal masculino con dos barberos

Taurus cuenta con un completo catálogo de barberos, afeitadoras y recortadores de pelo, entre los que destacan dos productos: HUBBLE y HUBBLE ZOOM, pensados para el agarre más cómodo, con batería de litio recargable y con una autonomía de hasta 90 minutos. Diseñados no solo para recortar la barba, sino también para afeitar y cortar el pelo de todo el cuerpo. Los barberos Hubble proporcionan una barba y look perfecto, con diferentes niveles de corte. Ambos pueden cargarse de forma rápida mediante USB-C en 90 minutos y cuentan también con una carga extra rápida de solo 5 minutos para poder realizar un solo afeitado. Los dos modelos Hubble están diseños para garantizar el agarre más ergonómico, cómodo y eficaz y permiten un uso con y sin cable. Como ventaja adicional y para poder ser usado tanto en pelo seco como en mojado, estos barberos cuentan con el certificado waterproof IPX6.
Destaca el modelo Hubble Zoom, el más completo con distintos peines para una gran variedad de cortes: un peine fijo de 1 mm de corte y 2 peines telescópicos que aportan 12 niveles de corte: de 2 a 10 mm y de 12 a 20mm. Sus cuchillas son de acero inoxidable duraderas y eficaces. Además, puede usarse también sin ningún peine para conseguir el afeitado total. Este modelo viene acompañado de un completo pack de accesorios para un acabado profesional: Peine fijo (1mm), Peine telescópico (2-10mm), Peine telescópico (12 -20mm); Perfilador de precisión; Recortador nariz y oreja; cepillo de limpieza, aceite lubricante, cargador y bolsa de viaje para transportarlo. Por su parte, el modelo Hubble, cuenta con un peine telescópico con 6 niveles de corte de 2 a 10 mm y cuchillas de acero inoxidable. Además de su peine telescópico (2-10mm) viene acompañado de un cepillo de limpieza, aceite lubricante, cargador y bolsa de viaje.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters