Abrir menú

Asko presenta sus últimas novedades en EuroCucina

Asko presenta sus últimas novedades en EuroCucina

La marca de electrodomésticos 'Asko', del grupo Hisense, estará presente en la Feria del Mueble 2022 de Milán, concretamente en la 23ª edición de EuroCucina, que tendrá lugar del 7 al 12 de junio.

La sostenibilidad y la eficiencia son los conceptos clave que guiarán las exposiciones de 82 empresas en un espacio de 16.000 m2. EuroCucina se caracteriza por presentar diseño contemporáneo, innovación tecnológica, prestaciones de última generación, eficiencia energética y facilidad de uso. Características que 'Asko' encarna a la perfección, siendo una marca que se define por su diseño elegante y minimalista, fabricación de alta calidad y uso de materiales naturales.

Con la ambición compartida de crear un marco significativo y confortable, Asko y Norm Architects, empresa de arquitectura y diseño con sede en Copenhague que cuenta con una arraigada tradición modernista escandinava, se han unido para para crear un entorno estimulante para el Salón del Mueble de este año.

A nivel de producto, la marca estará presente en EuroCucina con su sistema de cocción Celsius Cooking, una forma práctica de experimentar la tecnología inteligente y conectada en la cocina, con la que poder ajustar y controlar las temperaturas y los tiempos de los alimentos cocinados en una placa de inducción, con un altísimo nivel de precisión, en el que la sartén, la encimera y la sonda estarán conectadas para que cocinar en encimera sea una experiencia completa. También se podrán ver la placa de inducción de extracción integrada HIHM934M, ideal para cocinas de diseño abierto y minimalista. O la vinoteca y frigorífico congelador WCN311942G, que por su elegancia funcional, diseño vanguardista y tecnología innovadora recibió el iF Gold Award 2021, colocándola entre los mejores logros de la industria creativa del año pasado. Y otro producto galardonado también con el premio iF Design 2022 presente en EuroCucina será el lavavajillas DW60 de diseño atemporal, cuyo bajo consumo de agua y energía lo convierten en uno de los lavavajillas más sostenibles del mercado, con un impacto medioambiental mínimo.

Durante su participación 'Asko' realizará demostraciones de cocina en directo con el sistema de cocción Celsius° de ASKO, de la mano de Tim Delissen, chef de marca de ATAG y afincado en los Países Bajos y de Anastassia Khozissova, chef healthy y escritora de libros de cocina residente en Milán.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters